30 de septiembre de 2010


Te dicen que nunca hiciste algo bien,
que no fuiste lo que debías ser;
no saben que acaso no quisiste ser,
como ellos decían estaba bien.

Según pasa el tiempo te das cuenta que
todo fue distinto a lo que iba a ser,
sólo queda ahora seguir adelante,
seguir adelante y no retroceder.

Tuya, es toda tu vida
para hacer lo que tu quieras hacer,
tuya, y no sólo mía
porque yo ya no te puedo ni ver


No se porque
imagine
que estábamos unidos
y me sentí mejor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy

Un viejo blues
me hizo recordar
momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy
tan solo en la vida
que mejor me voy.

29 de septiembre de 2010

decidido: mi vida es una reberenda mierda

Bueno blog. Hoy necesito escribir.

Ayer estaba completamente feliz, hoy siento que no mucho es igual. Creo que no me quiero ver, ni ver a nadie hoy, tengo que estudiar y hacer tareas. No quiero que me sumen más problemas. Al parecer todo el mundo tiene que hablar conmigo hoy. Que lindo ché.

No estoy bien. Quiero sentirme bien y sentir que em quieren, pero sinceramente no lo siento. Creo que por ahí molesto o algo por el estilo, estoy incomoda. L

28 de septiembre de 2010

Joaa tu frase del dia de NTVG es {Volve a nacer, no dejes que nos mientan... quiero creer, que no estamos a la venta...}


Joaa leiste tu frase de histerica.
...
Me molesta la típica pelotuda que cuando está en una fiesta toma un vasito y ya se hace la borracha para llamar la atención.


Joaa leiste una frase da las pastillas
...
Es duro aprender a amar...
y acá estoy despidiéndome,
mascando tu rencor...

destino


un viejo blues, me hizo recordar, momentos de mi vida, el primer amor, pero aquí estoy, tan solo en la vida que mejor me voy









Hace unas semanas, escribí esto en una hoja, no sabía que final ponerle entonces le puse uno que nada que ver, pero ahora me doy cuenta que era:

todo parecía despejado. Pise un escalón, luego el otro. Las puertas se abrieron de par en par. Lentamente avancé, era un sueño y lo sabía.

El aire misterioso desataba una cadena de nervios que recorría desde mis hombros hasta la punta de los pies. A pesar del silencio mi mente se aturdía más y más, creo que al fin y al cabo era mi lucidez la que estaba en juego.

El juego empezó. Rápidamente, sin saber de que se trataba, subí las escaleras, rodee una habitación con la mirada. Se me desató un cordón. No lo até sabía que si lo hacía pronto se terminaría el juego. Hay que aprovechar los sueños ¿saben? Nunca se sabe cuando se van a acabar.

Lo encontré por fin. Estaba sentado de espaldas en un sillón de esos que parecen de presidente.

Creo que entendía mi presencia, yo la desconocía.

Creo que la conversación fue bastante discreta. El/Ella, entendía bastante bien mi curiosidad. Pero sin embargo no me dio respuestas.

Le pregunte quien era: me dijo que ya iba a saberlo

Le pregunte que hacia yo en ese lugar, y me respondió que necesitaba hablar con el /ella

Le pregunte como iba a afectar esto en mí, y me dijo que en mi vida, y mi mente

Me dijo que tenia que seguir para adelante. Me explico que la vida tiene piedras y tropezones. Que el pone las piedras, que él/ella quiere vernos tropezar, y ponernos a prueba al ver que nos levantamos. Quiere que lloremos, que amemos, y que disfrutemos, quiere que suframos yq eu nos arrepintamos, quiere que vivamos y moramos. Quiere que pase lo que él/ella sabe que tiene que pasar. Y fue ahí cuando me dí cuenta que él era lo que todos buscamos. A quien todos cuestionamos. Al destino.

¿cómo cuando y porqué? Son demaciadas preguntas para hacerle al destino

La vida es manejada por el destino. Quizás sea Dios. Quizás no, yo dejo abiertas mis dudas. Porque sé que el que duda es el mas sabio. Por el momento sé que tengo que hacerle caso. Y dejar fluir la corriente del tiempo. No malgastarlo pero dejarlo que me lleve.

Desperté. El dolor de cabeza había cesado y mi locura también. Quizás ahora si sabia que existía, ahora sabia que con ese sueño iba a seguir y aprovechar las oportunidades, y no malgastar mas tiempo. Sé que el destino me está mirando y esta escribiendo un libro más; mi vida.

es cuando la estupidez gana por afano

Las oportunidades:

Bueno, para empezar cuento que estuve todo el día repitiéndome para acordarme de escribir sobre esto.

Las oportunidades cumplen un papel realmente importante en nuestra vida, se nos presentan a cada momento, nos arrepentimos o nos alegramos de haberlas aprovechado o desechado, todo esto lo causa el destino. Todo pasa por algo. Pero tomar una decisión como aprovechar o no una oportunidad es muy importante. A ver: cuando se presenta una oportunidad, ¿es necesario aceptarla o no? Si aceptamos podremos equivocarnos, pero así tener una experiencia más. En cambio si la negamos

nos podremos arrepentir o salvar de sufrir. ¿Que hacer?, yo las aceptaría, las acepto, las que me parecen importantes obviamente.

Quizás haya que esperar un poco dejar que las cosas se den y así poder estar más seguros de nuestra decisión, pero a lo que voy es a ¿Por qué las oportunidades aparecen cuando no nos damos cuenta?¿por qué aparecen en el momento menos indicado? Quizás sea porque tengan que aparecer, o quizás nos pongan a prueba para ver si nos controlamos o si decimos si a todo.

La verdad no entiendo. Sé que mi op

ortunidad la tengo que aprovechar pero antes voya dejar fluir la situación, voy a necesitar estar segura para seguir al corazón, para saber si es lo que realmente manda mi corazón.

Porque la mente se equivoca muchas veces. En cambio él no.

¿Qué hay detrás de nuestra decisión? ¿Que nos espera?

Todo es obra del destino y nuestra decisión ya es sabida. Hay que mirar a ambos lados antes de cruzar, el antes y el después, el si y el no. Todo es una decisión. Todo es saber y razonar, todo es mirar hacia ambos lados antes de cruzar.

A veces esperando las oportunidades,

no se ven y se tira todo a la marchanta

y vos tan orgullosa que nunca me avisaste

que también fuiste mía aquel verano...

Mirando las golondrinas en el cielo,

no se ven otras golondrinas al alcance de la mano

es cuando la estupidez gana por afano

a la suerte que nunca llega si la estamos esperando

¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿Por qué?

son demasiadas preguntas para hacerle al destino

a veces estamos finos y otras veces nada que ver

pues hay que caminar antes de empezar a correr

La culpa es un invento muy poco generoso,

y el tiempo tremendo invento sabandija,

será que será suficiente con que uno elija,

porque si no la buena fortuna pasa de largo

27 de septiembre de 2010

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra sé que va a haber un amigo


Pasado porque te ame desde un principio

Presente porque me mantenes vivo

Futuro porque te estaré esperando








¿a qué nos referimos con el tiempo?

El tiempo. Nos corre. Vale oro. Pasa volando.

El tiempo cumple un rol bastante importante en nuestra vida.

Lo resumimos en lo que pasó, está pasando y lo que irá a pasar.

El tiempo vuela, no nos damos cuenta, pero estamos totalmente pendientes del tiempo.

Quizás sea la costumbre, o los horarios, las responsabilidades, las ilusiones o las impaciencias lo que nos mantienen con la vista pegada al reloj.

Pero cuando hablamos de tiempo no hablamos de meses, ni de días. No hablamos de horas. Hablamos de lo que está en el aire y que nos cuenta, nos recuerda.

El tiempo en realidad, hay que esperar al tiempo. Tiene sus reglas, y sus dificultades, los impacientes como yo quieren que llegue, y cuando más queremos que llegue menos llega. “a la suerte que nunca llega si la estamos esperando”, “pava observada nunca hierve”, todos nos señalan lo mismo: Esperar.

No me gusta esperar pero lo tengo que hacer, en mi situación, para no lastimar a los demás, ni lastimarme a mí. Para dejar fluir la situación para dejar correr el tiempo a su ritmo. Queremos saber a que ritmo va; exactamente al ritmo contrario al que nosotros iríamos, pero recuerden, todo vuelve, y todo a su tiempo, todo pasa por algo-

No malgastemos el tiempo esperando. Dejemos que fluya.


Has Pedido una Frase de Callejeros.



Al sueño de crecer y amar, lo han estafado tanto se quieren matar

Yo estoy bien. Ya me ordené en mi desorden

Realmente hoy quiero escribir porque estoy f e l i z , dejé de pensar tanto en los problemas y la verdad no tengo por que hacerlo.

Es raro que esté tardando tanto en leer, es que son demaciadas emociones las que voy acumulando a medida que leo este libro porque la verdad soy una mezcla de Carrie Brashdow y Maggie.

Obviamente no van a entender de que estoy hablando, pero tengo la sensibilidad de Maggs y la mentalidad de Carrie.

Bueno, a esto voy, en el libro hay mucha traición, por parte de la persona menos indicada.

no quiero ser escritora para escribir de mi vida, quiero serlo para escapar de ella”

Traición:

Muchas personas nos sentimos traicionadas. Se nos viene el mundo abajo, porque la traición viene por amor. El dolor que nos causa es por el hecho de que la persona que uno quiere te lastime de manera consiente. La traición es un tipo de decepción, solo que inesperada.

Cuando uno dice, no, n

unca lo haría, es incapaz. Eso es la decepción, sentir que uno solo se metía a sí mismo y que el otro hacía su vida, sin que le importe la tuya. La traición quizás sea algo más, porque la traición es un robo, un gesto, cualquier cosa que implique que nos saque algo de felicidad y se la guarde para el mismo.

Entonces, si sabemos que la traición existe, ¿Por qué nos fiamos de los que queremos? Exactamente, porque los queremos, nos creamos un complejo de los demás increíbles, pensando en que les importamos como a ellos.

A mi me han traicionado, no digo que ahora porque realmente ahora me siento f e l i z, pero estoy viviéndolo con Carrie, y realmente eso es lo que busco en leer, distintos puntos de vista para así formar nuestra personalidad, nuestros ojos y nuestra mente.

¿no se basa en eso la adolescencia? Me encan

ta el saber que gracias a leer estas cosas puedo enfrentar las situaciones, porque además de todo ayuda, y mucho.

También estoy entendiendo lo que es el amor y el rencor. Del amor al odio hay un solo paso, del amor al rencor tan solo medio.

A esta chica la hicieron cornuda con su mejor amiga, y ella daría lo que fuera por solucionar todo, pero no se puede, primero porque ella sabe que una parte de su corazón odia a los dos traicioneros y segundo porque no puede borrar el pasado y seguir como si nada porque de eso se trataba, de seguir adelante y tener otra expectativa, de ser más inteligente y darse cuenta de que es lo que realmente importa o no.

“-a los chicos no le gustan las chicas feas, solo hay que evitar hacer el ridículo, -(carrie) ah, entonces no podemos hacer lo que nos gusta, divertirnos y ser felices por los chicos?- . ¿podre vivir sin tener aspiraciones del amor? No lo creo –



La hacés bien, y aunque te hierva la sangre

te encadenas para no llamar.

¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos,

pero aún así me das que pensar.

Te guardas el orgullo donde nadie

pueda dudar de que lo tenés.

Y así vas, sin perder el objetivo,

pidiendo dos cuando querés tres.

Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,

y aquellas voces no me hablan más.

Por favor, mentime y dame la espalda,

otra vez no quiero patinar.

Y me esperás, más de la cuenta

siendo siempre la que yo soñe.

Y firme yo, me encierro en que es peor,

amar y envejecer.

¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas,

a cara de perro no sé jugar.

Me endulzás, el ego siendo sincera,

dale un poco y te va a pedir más.

Lo sabés, no hay arma más seductora,

que contestar siempre la verdad.

Siempre estás, del otro lado.

26 de septiembre de 2010

Al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

La reputación:

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra.

Que difícil es saber quién sos para los demás. La reputación es una mierda realmente, ayer empecé a pensar, ¿y si en vez de hablar y sacar conclusiones nos centraríamos en conocer a las personas?, ya sé que un análisis pelotudo no va a cambiar nada en la sociedad, pero que más da tener un poco de fe en que quizás algo cambie, algo que mejore las cosas. ¿No?

Como me decía ayer Pilar; Pero

boluda, vos de puta no tener ni un gramo, yo te conozco.

Y los demás que no me conocen, ¿me verán como a una puta? ¿o me verán como a una chica diferente?

Realmente uno siempre le echa la culpa a los viejos de las conclusiones estúpidas, pero quizás nosotros seamos peores. Por ejemplo con la cualidad de puta, la puta es la que no ama,¿cómo sabemos si esa flaca amo, o no? Quizás tuvo 3 novios pero quizás los amo con locura. Eso ni yo lo respeto, y ahora estoy empezando a considerar la opción de saber antes de hablar, porque realmente hay que ponerse en los zapatos del otro y saber de que se siente.

La reputación es lo que nos marca, es la primera apariencia que nunca se olvida, quizás se olvide, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, porque contradecirse a uno mismo no da.

Es depende con que ojos lo mires, según tu vida, y tu experiencia, según como conozcas a la persona y como te caiga.

Como te caiga. Eso es importan

te también, porque la gente que no te quiere inventa cosas que hasta la gente que te quiere lo cree.

Quizás, quizás, quizás. Todo depende de las condiciones, de el estado. Nadie piensa en las emociones o sentimientos de los demás, nadie considera las posibilidades de que harían ellos mismo en determinadas situaciones, la verdad es una mierda la reputación, ya que no se puede sacar ese concepto solo me gustaría que por lo menos se sueavize, porque realmente la reputación no debería tratar de lo que haces o de lo que pensas, la reputación tendría que hablar de vos como buena persona, o como mala persona, en como tratas a los demás, y no es que haces o dejas de hacer. Porque lo que se suponía que era con un buen fin termino arruinándole la vida a muchas personas que quizás no les quedaba otra, o tuvieron que seguir a su corazón, en vez de a su mente.

No es un problema muy personal mío, pero quiero cambiar mis puntos de vista con respecto a los demás, porque todos tenemos derecho a ser felices,y a vivir tranquilos sin que nadie acote algún comentario inoportuno a la forma de ser ajena. quizas a veces sea todo cierto, como quizas todo mentira, solo se trata de

s a b e r


Solamente entiendo que
el tiempo se va de mi,
y se acaba infeliz.


Todo es en vano, si no hay amor
cantar esta frase me ha nacido
recordar un gran momento vivido
apagar mis sedes con un suspiro


Sentir los pasos del cataclismo
abrir la concha de un mundo prohibido
Donde el pasado ha fallecido
y esta agónica espera, también...

Eclipsar con mi voz el firmamento
transformar a la gente
que ya no piense en si mismo el cagador
ni la clase dirigente

todo es en vano si no hay amor

todo es en vano si no hay amor
desde el artista hasta su contratador
desde el agente al comisario
desde el maestro a su alumnado
desde sus padres hasta sus hijos
desde el predicador a sus fieles
desde el curados hasta el paciente
y todo lo que humanamente pueda hacerse

Si tengo que empezar a escribir mi vida a partir de ayer, tengo que organizarme un poco:

· Cena Asociación Rural: si quieren la clasificación de la situación: RISAS , muchas, y eso que yo no quería ir (obviamente que si no iba c

on Rober iba a ser aburrido)

Fue demasiado genial! Al principio no sabíamos donde meternos. Rober descubrió un tajo tremendo en las medias así que fuimos a casita a buscar unas porque sino íbamos a terminar mal :P

Cuando salíamos nos cruzamos a cierta gente (muy relacionadas con los otros temas de conversación). Después encontramos mesa, para nosotras dos solas, asi que lo denominamos SECCIÓN JUVENIL VIP; no sabíamos nada de modales, había 3 copas, una evidentemente para

el champan (no nos sirvieron L ) y otras dos, se suponía que una era para vino/gaseosa y otra para el agua. Nos moríamos de la vergüenza pero nos salvó que ni la misma moza sabía cual para cual JA JA.

Bueno en fin, hubo humorista, y un grupo musical, bastante bueno, la pasé bien. J

· Amanecer (?):J bueno, me despertaron rober y el boli, fue genial la parte que entro mi viejo y no la había visto a rober, jajaja pobre boli no sabia adonde meterse. Bueno, mi pieza es un lugar privado (¿)

· Rural: Nos divertimos bastante, llego un momento que me aburri y me quería ir, me fui con Franchesquita (L) .Comí como una hija de re mil puta DIOS. Es increíble como comí

· Mi vida loca: Bueno, primero en principal, mi mente esta demasiado desordenada pero yo se en donde encontrar las cosas, ya se esta pareciendo a mi habitación, ahora que me acuerdo tengoq eu estudiar pdl y me da mucha paja.

Creo que esta todo bien, creo que p

uedo controlar mis tiempos y sabré parar, porque hay que saber cuando parar, ¿no? , bueno, eso es exactamente lo que sé hacer. (si claro)

Hoy noté medio raro/a a alguien, no sé muy bien que le pasaba pero bueno e.e

Creo que le molesto, no sé muy bien que pasa, quizás este terriblemente equivocada y nada que ver, quizás solo me paresca a mi y nada que ver. En fin, soy muy perseguida, no creo que pase nada pero bueno si es asi mejor. POSITIVA JOAQUI; POSITIVA.

Pero recuerda; nadie es perfecto y tu lo veras

25 de septiembre de 2010










A ver. Analicemos algún tema: … ( no, perdón no puedo, soy chiquita, no pienso, no sirvo para nada y soy menos que los demás, ¿no? )

Bueno, antes de nada voy a aclarar esto: no es que me haya quedado caliente porque la verdad me res ba la lo que me digan, después de todo yo se hasta que punto soy grande y hasta cual chica, pero necesito hacerles entender, porque por mas de que lo digan jodiendo me afecta, me duele, y me pone MUY incomoda el hecho de que me lo estén recalcando todo el día, por mas de que sea a propósito.

Soy Joaquina, más que nada aclaro que no estoy agrandada, ni que me la creo, porque realmente no me gusta tener mi forma de pensar o mi físico con la edad que tengo, pero yo soy así, siempre me sentí diferente hasta que me di cuenta que era cuestión de mi edad con respecto a los otros, cuando me metí en un grupo de más grandes me di cuenta de que ahí me divertía de verdad, y que ellos me ayudaban a madurar.

Ahora bien, el hecho de ser la más chica tiene muchos defectos, ¿no es así? Siempre te tenes que volver más temprano, encima si igualas algunas cosas te dicen que te queres hacer la mas grande. Realmente no es así. Creo que está bien, todo a su tiempo y acepto la edad que tengo, lo que no acepto es que me digan que quiero parecer mayor y que mi personalidad es falsa porque mi personalidad no tiene porque ser igual a la de los demás. Y si “yo no pienso como los demás” es cierto, a pesar de lo que digan, sabemos que es cierto y déjenme tranquila, las ideas no se matan. Lo que a mi me divierte o me entretiene es mi problema, no soy ni más ni menos que los demás por eso. A mis amigos los amo, pero les pido un poco más de respeto y que piensen un poco en lo incomoda que me pone ser la más chica.

Con respecto a hoy; mi casa quedo echa un desastre, osea no más juntadas y va posta, les juro que me encanta que vengan pero ya no me banco más que siempre me caguen a pedo y los tenga que cubrir.

Realmente hoy no estoy bien.

Por otro lado no entiendo nada. ¿Por que mierda naci en el año 1997? , me hubiera facilitado bastante que mi edad coordinara con mi madures/forma de pensar, y NO, no me quiero hacer la madura ni nada por el estilo, tampoco quiero que todo el mundo diga HUY PARECES MAS GRANDE porque cada vez que me lo dicen me molesta, de verdad no es lindo. Me gustaría tener otros intereses o no sé. Pero eso sería mentirme, atrasarme porque a mi ya me gustaron esas cosas, ya fueron.

Quiero ser como una chica de 13 años, realmente me quiero senitr como una chica de 13 años, pero no es mi culpa ni la de nadie. No quiero que em digan que quiero parecer mayor porque realmente sufro mucho, y sufrí mucho por sentirme diferente a los demás. :S

LOS AMO ; CHAU

24 de septiembre de 2010

y lo peor es que estos días ando seco, no tengo un peso
para dar.












unos caen por la pendiente y otros afortunadamente la saben llevar

el problema son los medios.


¿Cómo se supone que va a seguir esto? Ya sé, Joaquina deja de mirar para adelante.

Pero uno va caminando y se está todo el tiempo mirándose los pies se puede llevar algún obstáculo puesto ¿no?, siempre hay que mirar para adelante , a ambos lados antes de cruzar, y no te hace mal una mirada atrás, pero tampoco es necesaria.

Quizás tenga que dejar que mis ojos miren para donde quieran, y siempre va a hacer hacia adelante, porque siempre miro, me ilusiono.

Hoy escribí en un papel: creo que la realidad es insuficiente por eso me gusta fantasear.

Creo que los límites se marcan, pero que son infinitamente limitados.

Creo que la razón no es la que se encuentra si no la que se pierde.

De mi mente salieron esas y más frases que me pasé un largo tiempo intentado entender. De que se trataban, ni idea, creo que por ahí me salen ese tipo de cosas y bueno, las dejo salir, fluye la lapicera sobre el papel y pienso en que estoy haciendo. ¿Será al pedo? ¿o tengo que aprovechar esto que me pasa?.

Joaquina dejá de ser tan culposa, de ser tan extremista. Por favor.



La culpa es un invento muy poco generoso,
y el tiempo tremendo invento sabandija,
será que será suficiente con que uno elija,
porque si no la buena fortuna pasa de largo








Tantas veces te perdí en un abrir y cerrar de ojos, tengo miedo a que se vuelva a repetir, justo cuando intento ser feliz la culpa llega. Te la echan encima, no importa que te pase, ellos ya se encargaron de culparte de su dolor, quizás me corresponda, como quizás no. Esta bien, yo lo intente, hice lo que vos me dijiste, si no te sabes decidir perdóname pero yo adivina no soy. ¿No soy tuya pero no soy de nadie?, ¿como es la cosa? Y si en realidad no debería ser de nadie, yo me sé controlar, y yo sé cuando hacer las cosas, no soy todo , y si mis amigos y los que me “conocen” no me tienen esa confianza ya no se que más hacer. Creo que una visita al psicólogo me vendría bien ¿no? , aparte de todo necesito aclarar mi cabeza aunque esté bastante segura de lo que quiero y lo que puedo. Eso si, mi felicidad no la pienso prohibir por vos, jo de te, vos me dejaste, yo no.

Chau. Yo quería ser tu amiga, lo sigo queriendo, pero cuando quieras dejar de hacerme problemas y actuar como un amigo, avísame ¿si?, no puedo seguir así, yo soy yo. Y sé quien soy, si no me conoces ya está. Tampoco tenes por que, Bah si queres ser mi amigo, las puertas abiertas eh. Pero dejate de joder ¿si? Saliste con cualquiera, saliste con un terrible punto débil.

Me pensaba que era el ciego

me pensaba que era el pueblo

que era el tuerto y que era el rey.

Más de una vez vas a soñar conmigo