27 de abril de 2011

Sabes, me cuesta hacer este viaje, no, no, no es que no tenga esperanza,
Yo confío mucho en tu enseñanza, vos confia, confia en mi aprendizaje.
Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, Es porque
 Te amo, mucho, mucho más
 Del Te amo que te digo.


26 de abril de 2011

Se trata de vivir por accidente

Ni yo con mi filosofía
Ni vos con tu dulzura
Ni los arboles mejor que mi esperanza
Ni el café de esta mañana
Ni compadecerme a mi misma
Ni perderte en el cielo
Ni tener pesadillas
Ni mantenerte en mis sueños
Todo se dio vuelta otra vez
Todo gira y gira
Una luna que chorrea miel
Una copa derramada en la alfombra
Un pepe grillo contando historias
Un cerebro que aun piensa
Mientras se consume de prisas, antojos, y frases
Sin sentido a esta monotonía
Sin perder el equilibrio ni conservar calma
Ni mis nervios ni tus lágrimas
Ni mi sonrisa ni tus caricias
Nada de eso hace que reaccione este amanecer ingrato
Que solo se preocupa de hacerme creer que sin sol estoy mejor.

23 de abril de 2011

Solo en sueños.

Creo que me cuesta pensar en lo mucho que me importa. Me da un poco de miedo saber que se va convirtiendo en mi todo. Me da miedo saber que si lo pierdo se termina una historia penetrante desde la piel hasta lo más profundo de las venas, una historia que no puede terminarse así como así. Igualmente me sorprende mi poca ilusión y mi entendimiento sobre mis experiencias. Me sorprende querer gritar lo que siento a los cuatro vientos, me sorprende que ya no me preocupe nada de lo que pase mientras todo lo importante siga igual. ME MUERO DE GANAS DE DECIRTE QUE TE QUIERO Y QUE NO QUIERO QUE VENGA EL DESTINO A VENGARSE DE MI, QUE PREFIERO LA GUERRA CONTIGO AL INVIERNO SIN TI. Ya no tengo que ocultarle lo que pienso, ya no tengo que tener un pudor insensato a la frigidez de la cual nunca me voy a hacer cargo. Creo que mi sequedad cambia en el sentido que, soy seca al decir un sentimiento, soy seca en la manera, no es el sentimiento lo que es seco. Mañana ni pasado van a  pasarse sin que mis sueños se concentren en vos. Ni el día de los enamorados dentro de 50 años, me voy a hacer olvidado de vos. Ni momentos. Ni recuerdos. Ni palabras. Ni silencios. Solo importa un sentimiento, un sueño, algo raro, algo extravagante, uno que otro cambio. Una que otra ilustración.
Creo que perdí ese miedo a ser yo, a que no me quieras. Te perdí el miedo. Perdí el miedo a lo que digan, perdí el miedo a lo que piensen. Me siento con poder, me siento mucho mejor. Me siento conforme con todo lo que tengo, me siento bien. Siento que siento, siento que amo, siento que tengo miedo y dolor, y a la vez amo sentir eso, sé que te tengo, y es lo  importante.
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.
La perfección vino a buscarme y yo dando saltos de alegría la besé, la acaricié, y le prometí que bajo cualquier imperfección, sería perfecta.



2 de abril de 2011

El final no empieza hoy

LA VIDA COMIENZA CINCO SEGUNDOS ANTES DE DESPERTARTE.
Estoy refugiada en algún lado, creo que ya nada me importa, o si, algunas cosas, pero no me fio más de las situaciones, no me engancho a los momentos. La impuntualidad de mis asuntos es contante, y ya no me molesta. Es más, me volví tan impuntual como ellos. El estudio, la monotonía de pensamientos, ya nada me molesta. Todo lo contrario. No me limito a sonreír y a pensar en lo raro de esto. Ya ni es algo raro. Despierto, vivo, duermo. Despierto, sonrío, vivo, amo,como, pruebo, intento, amo, vivo de nuevo, descubro, amo, pienso, duermo, practico,  amo,me limito, me conservo, ahorro,  amo,gasto, conozco, amo, viajo, como, disfruto, amo, lloro, paseo, amo, entiendo, y podría seguir. Muero. Vuelvo a vivir. No puedo intentar comportarme como quienes quiero ser, puedo llegar a intentarlo, peor es un intento fallido, no soy ellos ni estoy en sus situaciones, aprendí a sentirme cómoda sabiendo que yo soy yo y que nadie puede ser igual, que nadie piensa, ni dice, ni hace, ni sueña, lo mismo que yo. Aprendí a aceptar ese mundo cruel posible de ablandar.
El tiempo abusa de nosotros. Hagamos lo mismo, explotemos al tiempo, aprovechémoslo  al máximo, que no vuelve. Seré siempre, la misma de siempre, retocada, un poco más decente, o quizás todo lo contrario, con más recuerdos y con más errores. Pero me estoy preocupando por quien soy hoy. Todo lo que pase será para un futuro que en el futuro vamos a vivir. Todo lo que pasó es para que hoy vivas el hoy que estas viviendo hoy. Todo eso es lo que ese ángel no  pudo entender, y aun sigue siendo tu guardián.
Esto es lo que tenías que pensar, lo que tenías que guardar, que recordar. No pierdas eso.
 Hoy es hoy, ayer es hoy, mañana es hoy.