15 de octubre de 2011

lo bailado no te lo saca nadie

Pasa un tiempo que te das cuenta que las cosas cambian, la gente cambia. Uno cree que sigue igual, pero también cambió para los demás. Y quizás lo extrañes o quizás no, puede que uno quiera ser el de antes pero siempre se va a tener que adaptar a sus cambios, a los suyos y los de los demás. Sean malos o buenos. Y lo mejor es aprovechar lo positivo ((porque en todo hay algo positivo)) de esos cambios, SEAN LO QUE SEAN, todo pasa por algo y lo que terminó ayer abre las puertas para que algo mejor inicie hoy, y al tiempo lo entendes.
Ayer te odiaban y hoy te tratan como si nada hubiese pasado, pensas un poco en perdonar y terminas siendo un rencoroso/orgulloso, y ¿de qué? no tengo la culpa de conocer los limites de maldad de otro. Hoy no hay lola, ni hoy, ni mañana.
También pasan cosas que te ponen aún más tristes porque sabes que no hay vuelta, y no vale la pena instalarse en los recuerdos porque hacen peor. No vale la pena quedarse con culpa de no haber estado más o menos tiempo con esa persona porque lo que uno quiere es, no tener más recuerdos, sino, poder volver a verla.
Pero a todo esto, vienen las alegrías, y la felicidad, a pesar de todo. Lo que compensa el dolor que dejaron los hechos, cosas buenas, que te hacen feliz. Y por eso gracias, a mis amigos, GRANDES AMIGOS, a cualquier pelotudo que me escucha porque sí, a mi novio, que tiene un corazón que vale más de una vida, a mis viejos, que lo son todo, a mi familia, y a todas las personas a las que le debo las gracias. gracias.

my life, is nothing without you, I'm nothing without you