29 de junio de 2010

29-06-10

blog; Aporbé ed fisica, recién llego de pigué, y mi viejo me dio el boletin :D :D
Cuento mi dia de hoy.
Me levante, peiné, como siempre.
fuí al cole, ahí donde enloquesi, como siempre.
fuí a ciudadania, y depués a inglés como siempre
después a lo de mi tía como siempre
y después a lo de Andy, como siempre.
sin embargo, pensé muchas cosas que no son de siempre.
se prodria decir que fué un martes normal, activamente si, pero mentalmente no.
pensé en miles de cosas.
explico todo lo diferente DE LO NORMAL DE HOY (suena raro, lo sé )
1- Ahora voy a hacer una entrada copada, esperen un cacho :P
2-Pensé en mis quilombos, y bue, explico esto;
a- (las personas que esten RE peleadas conmigo,pueden interpretarlo para ellas, pero simplemente les digo que la persona de la que estoy hablando, nunca va a entrar ni leer mi blog, se los aseguro).
DIGO, Si pasó algo de tal manera, (tener nuevas amistades) y si otro no me acepta o no me banca, no es culpa mía, si buscan motivo, quizas si, pero odiarme de la nada, o porque desde que me junto, ustedes no se juntan mucho, PRIMERO que no se tendrian que enojar conmigo, yo solo soy una amiga más. y SEGUNDO; o sea, denme razones y bue, pero ni saben porque me odian,. (esto es algo viejisimo pero bue, lo tenia que expresar,)
b- mi otro quilombo, se esta por arreglar en cualquier momento, y eso me proporciona una parte de la felicidad que me faltaba.
3- Aporbé ed fisica OSEA. WOW :| , yo que había faltado como 5 veces y? :D estoy contenta por eso también.
4- sigo rompiendo las pelotas con la filosofía, (FISOLOFIA :P ) pero, la amo, y me re entiendo todo, a partir de eso.
5- soy feliz. hoy fué un cago de risa, con andy ibamos a hacer un grupo :| , pero andy dijo que no porque después lo iban a joder balblabla.
6-estoy escuchando el relato de vida de pili (L) , te amo, amo que seas feliz, y sabes que estoy para todo (para pegarle una patada en medio de los huevos al pelotudo ese También eeeeh ! , siq ueres :P )
7-tengo que estudiar Inglés y sociales. e inglés me toman DEMACIADO, igual entiendo todo, quiero terminar con el repaso para avanzar aa Futuro, que amo eso :D
8-se me trabo internet, no me entra al facebook :|
9- mañana tengo hockey (2 hr y media entrenando :| ) osea, termino muerta como hoy, hoy en el trayecto inglés - casa de mi tía, no daba más ni para caminar, y eso qe son 3 cuadras :|
igual lo disfruto por que me gusta :)

you know I'm bad- WHO'S BAD? .
i'm trying to go on, and to feel so GOOD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro