28 de junio de 2010


bloooog; bue. paso a contar ;
hoy me levante y oh, luces apagadas , así que linterna, y velas por toda mi casa, me cambié , peiné, me puse el delantaal ydespués me cruze al cole (que me queda en frente de casa :P ). en el cole, me tomaron naturales y la tuve a la ponceta, que nos toma pasado mañana. mañana es la entrega de boletines (atraaaasadisimo) y tengo quqi por ed fis, bue sigo contando.llegué del cole, comi, y me fuí a Educación fisica, sali, me cambie, me refresque un poco para ir a hockey a las 4 OO , fuí blablabla, (hasta las 6 30. OSEA 2 HS Y MEDIA ENTRENANDO . ) fuñé una gorda, de las madres, que no me paraba de dar indicaciones, casí le encajo la bocha en medio de la concha para que se calle, VIEJA DE MIERDA.
bueeee, a eso de las 6, (media hora antes) estaban Juan(Garcia), el Boli (L), y Juan (mansilla) esperandonos a las 3 (la pitu, lucha y yo)
lucha se fué pa las casas y no volvió al final.con los chicos estuvimos en casa hasta las ocho , el milka de 12 $ de juaaaaaaaaan :D
la pasé muy bien .
después duchita, y a 'estudiar'.
ahora estoy mirando Dr House, MI AMOR.
tendria que seguri escribiendo mi alta historia, pero no hay inspiración :)
mientras, escribo sobre algo, nose :P
PROXIMA ENTRADA;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro