30 de junio de 2010

Pilar, teamo



pili_inmaa@hotmail.com dijo ; hermosa quiero que sepas que esto te lo digo posta, fuera de todo eso del te amo yomas blabla, gracias encerio te digo vos sos una de mis mejores amigas de la vida porque te conosco mucho mas que a cualquiera, 3 años estabamos juntas, igual que esto que te digo quede aca,

quiero que sepas que jamas de los nunca te voy a dejar porque sos una amiga importantisima para mi, no me puedo expresar tanto como para demostrartelo pero si no te tengo me muero porque siento que no tengo a nadie

en la unica que hoy puedo decir que se que jamas me va a fallar sos vos y por eso en vos confio plenamente y si no te tengo me muero proque se me caeria el mundo abajo, vos serias sos y serias la unica cuando sentiria que todos estan en mi contra, , GRACIAS JOAQUINA TE AMO COMO MUY POCAS

Pili (:

Joaqui_97 dice; Pilar, sos TANTO, es verdad, desde los 3 años estabamos juntas, (cuando haciamos montar a los cascarudsos) y todas la boludeces que pasamos juntas, sabes que?. lo que al principio nos debilitó, ahora nos hizo más fuertes , y por eso te digo que te amo best. sos muchisimo. te confió todo, y lo sabes. NUNCA confié en nadie como en vos, y por eso te agradezco TODO :_
mi vida sin vos no es la misma. mi vida sin vos, es extraña, y esta perdida. mi vida sin vos NO SERIA NADA IGUAL.
vos me empujaste a hacer cosas que por mi misma nunca habría hecho, y nunca te lo voy a dejard e agradecer, además, nunca pense, que iba a tener una amiga TAN intima como vos, y mira?
sos demaciado. teamo con mi ser. Otra vez leo la cartita que me escribiste cuando te fuiste, y rememoro (se escribe así? :P ) cuando no podiamos soltarnos del abrazo cuando te fuiste, o bueno, la ultima tarde con vos, me la acuerdo ENTERA; teamo (L)
how you sleep , when the rest of us is crying?. how you walk with your head high , can you even look me , in the eyes? (nada que ver pero amamos este tema :D )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro