26 de julio de 2010

blog, la cosa es que venia inspirada sobre la conversacion que tube con pili, y bueno se derrumbo todo, todavia no se porque,la cosa es que nos eque mierda esta pasando, y me revienta, creo que a veces prefiero estar con ciertas personaas, porque nosé , lo demás siempre me molesta pero si me molesta es por algo, estoy MAL,. nose.
bueno, igaul voy a hablar sobre la ceguedad

todos nos vamos quedando ciegos poco a poco, puede ser por nuestra vida, nuestra personalidad, nuestra infancia, nuestra forma de pensar o simplemente por seguir a un grupo social.
hoy estube con pilar galarza , lo más, y hablamos mucho, de filosofía etc. llegó un punto en que ambas dijimos, mirá si todo el mundo supiera esto, si todos supieran el mito de las cavernas , por ejemplo .
el mito de las cavernas habla, literalmente, de la gente que le gusta quedarse con lo que ve, son como cavernicolas que no razonan lo que les dicen, que ven lo que quieren ver
que siguen lo que quieren seguri, yno pueden justificar ninguna de sus acciones, pero que cuando se encuentran con la realidad, cuando salen de esa cueva, se encandilan con la luz del sol.
todos estamos MUY ciegos, ese es el punto abrir los ojos pensar con más de 2 ojos, buscarle la vuelta, eso es lo que hicimos con pilar hoy.
como todo el mundo se burla de los demás, como no se dan cuenta de que realmente los que deberian ser tratados como inferiores son ellos.
es un tema, el otro día (con los chicos, nos quedamos hasta las 7 hablando :|) nos dijimos que este pueblo, que la grandeza de acá realmente es una farsa y que nadie tiene que ser omo sigue la corriente, por MIEDO,
porque el miedo está en todo.
en los celos, en la enviedia, en las decisiones, es ver la causa y la consecuencia de cada acción, la vida se trata de decisiones, en cada decicion hay una duda, y en cada duda hay MIEDO.
hay que superar el miedo, ponerlo de nuestro lado, porque PODER podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro