18 de julio de 2010

blogsi, estoy media triste, capaz que ni se dio cuenta, o que ni pensó en que yo la extrañaba, la cosa es que me quedé toda la tarde, felizporque la iba a ver, y no vino, igual no le echo la culpa, 1- esta feo el día, pero igual así, estaba con las demás, no importa, pero hoy em puse a pensar que las cosas no estan repartidas, que nadie considera lo que uno hace por el otro, yo nunca me enojé, ni la obligué a elejir, y sin emmbargo, ella prefiere pasar su tiempo con las que hicieron lo contrario, no la culpo, se que ella no me considera de la misma manera que yo lo hago, se que nuunca me va a amar, o a extrañar como yo lo hago, y de enserio lo digo, no es facíl, pero bueno, solo sé que todo vuelve y que ya se va daar cuenta que tengo razón porque siempre que pasa esto me pedis perdon, y me decis que te sentis re mal, peor vovles a tropezar con la misma piedra, yo no hago etso para qe vos te sientas mal ni nada por el estilo, lo hago porque por alo soy tu amiga, te voy a marcartus errores seimpre, como vos haces conmigo.
no quiero que te pongas mal, quiero que no lo hagas más. porque apostaria cualquier cosa que la otra no hubiera sentido nada parecido a lo que siento yo si hubiera estado en mi lugar, ella se habria enojado, e hubiera puteado o ya sabés lo que pasó la otra vez.
creo que estoy actuando bastante bien y comprensivamente, pero me doy cuenta que soy la única que se pone en los zapatos de los demás. en si, te extraño, digo en presente, porque todavía ni te vi, hace meses que no te veo, yo te considero la mejor, o la preferida entre ms mejores, no me importa si vos me consideras así, o no.
teamo, y te extraño pilar galarza :C , lastima que hoy no pude verte, peor no importa, yo no me enojo, porque sé que no lo hisiste a proposito, pero me dolió :S
teamo, espero que leas esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro