27 de julio de 2010

Diferencias

blog.mi viejo se va a Bs As, por lo tanto la compu también :C , tengo que esperar una semanita más hasta que vuelva.
dejo TODO, para esta semana.

las diferencias:
todos somos diferentes, a pesar de que todos somos igual
es.
todos somos iguales en cuanto a derecho y obligación. pero somos diferentes en cuanto a personalidad.
eso no significa que ser diferente sea malo, al contrario, es preferible ser diferente a seguir a un grupo de personas iguales .
la personalidad es en cuanto a CARÁCTER . yo soy histerica por ejemplo, y me encanta, me siento orgullosa de tener algo diferente a todos. me gusta alguna musica que otros dirçan Puaj y bueno, a mi me gusta.
me siento feliz. en verdad, hoy siento que valgo, QUE SÉ QUIEN SOY. no tenemos porque cambiar lo bueno . lo malo si, eso es lo que en realidad más me gustó, lo que hice mal, lo cambié.
apprendí de un error.
es una de las pocas veces que lo hago, y siento orgullo.
hoy
y espero que mañana
no se porque haber de sentirme mal mañana si sigo siendo la misma persona que hoy, con un problema más, uno menos, pero hay cosas peores que me puedan pasar, y lo sé.
soy alguien,en realidad creo que como cambié este defecto puedo cambiar más, no hasta el punto de no tener ningun defecto porque obviamente los voy a seguir teniendo, la cosa es no demostrarlos, mostrar mi lado bueno.
mi personalidad. mi diferencia. mi forma de ser. la razón por la que tengo amigos, y soy feliz.
hace unos días escribí esto en una hoja:

ser feliz: "uno se pasa la la vida todo el tiempo pensando en ser feliz, la respuesta esta en el
momento que uno deja de cuestionarse a sí mismo"
me dí cuenta de que se puede ser feliz solo si uno se deja de intentar ser perfecvto, o de imitar al otro.
sin problemas ni preocupaciones todo es una mentira, la solución es sobreevaluar todos esos problemas y solucionarlos.
ahora somos alguien , pensamos y nos damos cuenta de lo que pasa y de lo que nos pasa.
lo positivo. eso es lo que hay que ver.
mi felicidad se concentra en 7 simples razones.
1-tengo amigos; creo que esto merece el numero uno.
si, por mucho tiempo no tuve amigos de verdad. ahora todos son de verdad, y tengo el orgullo de decir que los puedo contar con más de 5 dedos. es verdad que no se trata de cuantos sino de como . pero la cantidad es variedad, y así aprendo a conocer distintas personalidades, pensamientos y formas de ser.
tengo unas mejores amigas incondicionales que no cambio por nada.
y amigos espectaculares.
2-tengo familia; algo que agradezco de verdad. la familia es al azar pero agradezco muchisimo la que me tocó.
Mi vieja,es la persona que más admiro en el mundo, no alcanzan todas las vitudes.estoy tan arrepentida de tratarla como a veces la trato y de decirle tantas cosas que no merecían ser usadas en su nombre,y mi viejoa pesar de algunas cosas , lo amo como a nadie, , apesar de que nos vivimos peleando lo amo, y no me alcanzan todas las palabras del mundo para agradecerle todo. de los dos aprendo todo.
3-Soy alguien; me voy a dejar de centrar en las apariencias. Soy quien soy, obvio que me importa peor la cosa es no enfocarme simplemente en eso. tengo razones para saber quien soy.
sé que soy única, e irrepetible. que nadie es igual en histerica, en loca, en gulona, en comica, en el mismo porcentaje que yo.Hay gente que me quiere y me hace feliz saber que esa gente vale.
siento, río, lloro,pienso, intento,estoy, y soy alguien, como vos y como cualquiera. pero al ser ig
ual, soy bastante diferente.
4-AMO; eso es lo mejor, sabes que amo, es lo que me hace más feliz.
no me preocupa decirle teamo a mis amigos, porque realmente los amo, nadie me forza, o me obliga, no lo digo por compromiso, ni nada, digo teamo, porque teamo, porque querer es posesivo, amar es sentimental.el amor es lo que nos mantiene vivos.
además de todo esto, tengo un novio genial ,soy feliz con él, a pesar de todo.y encerio agradezco tener a alguien así de mi lado. teamo, sabes que sos lo mejor que tengo, y que siempre te voya recordar. te amo como nadie, como a nadie, GRACIAS, por ser quien sos.
5-no me falta lo necesario: puedo vivir con lo que tengo, los demás, son simplemete caprichos, pero la verdad, que a esta altura estoy bastante, suficiente conforme. tengo lo que el dinero no puede comprar, tengo cosas, personas, sentimientos, que compartir, y me gusta, me gusta. nunca me vo
y a sentir menos porque me falte algo, NO a partir de ahora.
porque con un simple te amo de una amiga, amigo o de cualquiera que conosca, me llena.
6-tengo a Dios;soy catolica, y me enorgullese decirlo. tengo mi vida gracias a Diospor eso decidí no desperdiciarla en pavadas.
soy como él me creó. con ojos verdes, rubia, histerica, loca, tonta,comprensiva, con un oido para toda clase de historias. con virtudes y defectos. con pasiones y odios. Rara, leo ,escribo,busco cosas que a nadie le interesa y qué? , porque nadie lo haga es malo? NO, soy diferente, y me encanta, porque Dios me creó para ser así.
7-puedo aprovechar mi vida y mi felicidad: sé que puedo ser feliz si me lo propongo porque si quiero puedo.soy joaquina piccirillo, no pienso ser igual que todo el mundo, no soy tipica, tampoco anormal. tomo mis deciciones, digo lo que pienso, no permito que cualquiera me mande, hoy estoy feliz. GRACIAS a mis amigas y amigos , que me hacer darme cuenta quien soy.

puedo

hacer lo que me proponga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro