25 de julio de 2010

Feliz día amigos !

Amigo, no es una pablabra fácil de decir sinceramente, cuesta encontrar la verdadera amistad. Mucho tiempo me sentí sola, sin amigos de verdad, hoy sé que los tengo, sé que siempre voy a tener amigos como los que tengo, GRACIAS, por hacerme saber que va a haber siempre alguien ahí para cuando necesite, y gracias ,también, por necesitarme. En fin GRACIAS, por aceptarme, por cargarme, por hacerme feliz, o bajonearme, por enojarse o por amarme, GRACIAS; son mi todo.

Gracias; gracias por acompañarme en todas, gracias por decirme rubia tonta, o gorda de alma. Gracias por hacerme calentar, gracias por no abrazarme cuando les pido y por abrazarme cuando no les pido. Gracias por mentirme para hacerme sentir mejor. Gracias por hacerme saber que están siempre. Gracias por no contestar mis preguntas tontas. Gracias por bancarme. Gracias por decirme cada día ; No comas, comete un turrón K , gracias por hacerme sentir que tengo amigos de verdad, que no son perfectos, que me fallan, que me acompañan, que lloran conmigo, que se ríen conmigo, que me gritan, que me escuchan cuando grito, que me dicen que me calle, que me llaman, que me quieren, que son todo, pero, TODO para mi.(parece re delirante K)

Gracias por ser como son, así de pajeros, boludos, imperfectos, cómicos, buenos, divertidos, jodones, hinchapelotas y que se hacen los enojados, que se enojan, que me hacen jodas. Tienen MILES de defectos y MILLONES de virtudes, gracias a Dios puedo decir que a los amigos de verdad los cuento con más de 5 dedos, no me alcanzan las manos, y por eso agradezco.

Nunca antes sentí que tenia amigos posta, y ahora? Soy feliz. Como soy, como estoy, los amo, gracias por bancarme en todas.

a mis AMIGAS; mis amores, son mi todo, lo saben, todo con ustedes o es más fácil, o es más difícil :P , pero me enseñaron que amiga no se le dice a cualquiera, que existe gente que te apoya, que te ayuda a esquivar los obstáculos; gracias , miles y miles de gracias, por las risas, por las lagrimas, un yo más, por cada te amo , y un JAJA, para cada flasheada o boludes que nos decimos o que nos mandamos, GRACIAS;cada cosa que hablamos, queda SIEMPRE; gracias por ser como son, y gracias por aceptarme a mi tal cual soy. Feliz día hermosas !


Pilar Galarza; mi amor, vos sabes que me tenes siempre, sos muchísimo pendeja. Teamo teamo teamo teamo, nunca me cambies , teamo con mi ser preciosa. no se que serria de mi vida sin vos. teamo como nadie. nunca entendí a alguien como a vos. nunca AME a ninguna amiga como a vos, y sos la única en la que nunca puedo desconfiar. GRACIAS por hacerme saber que los amigos de verdad EXISTEN. teamo (me hisiste llorar con lo de tu blog , me encantó, no me alcanzan TODAS las frases, palabras o cartas ddel mundo para agradecerte, porque VOS estuviste ahí SIEMPRE. gracias mejor, de encerio GRACIAS.(atte; la rubia pelopajoso con tetas hechas :C )

Robertina Filócomo; Pituti , sos tanto, desde que naci te conozco, sos muchísimo, siempre te amé , teamo, y te amaré.

Gracias por ser como sos, aunque en algunas cosas no puedas entenderme, vos siempre me enseñaste a ver las cosas desde otro punto de vista, TEAMO AMIGA, vos también, sos una de las del alma, gracias POR TODO,de verdad nunca me faltees .

Lucia Zubillaga; DIOSA, mi novia, teamo teamo como nadie, vos sos la que me haces cambiar, la que me haces no tener miedo, me haces sentir SEGURA con mis decisiones, nunca dudo estando al lado tuyo, sos TAN genial. te amo como nadie, GRACIAS por estar AHÍ siempre. nunca ,nunca me faltes hermosa.

TEAMO.

Grecia Ponce; gre, a pesar de todo, teamo teamo, me tenes en todas loca.compartimos mejor amiga , no nos conocemos ( :C ) pero dentro de poco sii . De enserio, gracias porque a pesar de todo vos también estuviste me escuchaste y aconsejaste, GRACIAS HERMOSA. Teamo muchísimo Brasileña.

Waldina Alberca; waldinita, sabes que me tenes en todas, siempre voy a estar,conta conmigo siempre, aprendí muchisimo de vos, gracias mi vida, sabes que siempre voy a estar haciendote el aguante en todo. teamo, sos MUCHISIMO ; no sabes lo importante que sos para mi.

Barbara Trech; Barcha, sabes que podes confiar en mi para lo que sea y que me tenes siempre.siempre estoy .siempre , para lo que necesites. me fascina tenerte como amiga, posta, sos muy especial, y me encanta que seas así. Teamo demasiado Trech. gracias por estar siempre

Franscesca Simone; Rubia, perra rubia, trilliza, mi amor, mi exconcuñada iimposible, teaamo! Diosa. Sos muchísimo, se te extraña horrores, pero sabes que siempre estoy GRACIAS. gracias por todo, por las cosas TARADAS que decis que me haces cagar de risa, posta , teamo muchisimo, como nadie, nuncaaaa me faltes, porque sin vos , no se que hacer.

Catalina Milano Garmendia; Mujer, desde el dia en que nos casamos supe que ni la muerte nos separa (?) Jaja. Teamo teamo demasiado. Sos TANTO. Nunca me falles Perra castaña. TEEXTRAÑO MUCHISIMO. gracias por haber estado, aunque me tenes olvidada :P. teamo.

Maite Ercatzi Simone; vos, saltarina, groncha de mierda, sisi, vos, Teamo, tenemos que salir a alimentar a los terneritos K . Dios, que amiga tengo, me hace cagar de risa, me chusmea todo y nos babeamos juntas, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR? . teamo maiti. Sos MUCHISIMO.

Natalia Scheopf(o como sea K ) ; TEAMO teamo loquita, sabes muchísimo que me tenes en todas, conta conmigo siempre ! , posta, que siempre estuviste, te quiero conocer, gracias por escucharme SIEMPRE , GRACIAS en verdad.

Graciana Conte; teamo voz de pito, teamo, amo cuando jodes , amo como rompes las pelotas, amo cuando no paras de hablar, Teamo. no te conosco MUCHISIMO , pero bueno, gracias por hablar, escucharme y por todo, Teamo.

Delfina Caysialss; Gorrrdi , sori bludaa. Jaja. Teamo DEMACIADO delfinnina. Sos TANTO. Me preocupas hija. Sos MUCHISIMO. Nunca , nunca me faltes, porque me vuelvo más histérica todavía, teamo hija. vos, la arriesgada, TEAMOOOO.

Camila Ciarlantini; Primaa, teamo teamo teamo, sos TAN linda.Sos Tan buena, Posta teamo más que el pato (cuak ,cuak) Jaja. Me encaanta como sos, no cambies, teamo muchísimo.CON TODO EL ALMA.

Candelita Rojas; Tierna, culona teamo . sos MUCHISIMO , me mata como sos, sos MUY dulce, nunca dejes de ser así , GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTAR.J

Juan Bautista Mansilla; Juaan, pelotudo, siempre me jodes con los mofles, tomá :P Jaja. Teamo teamo amigo

Adriel Pato Salguero; Patín, teamo teamo teamo, petiso de mierda, sos máaaaaaas dulce primo.

Sos mi mejor primo ;) , gracias por estar. Posta.

Juan Pablo Leoni;Juampi, teamo teamo best brother, sos MUCHISIMO,gracias por aguantarme, teamo con mi ser, gracias, por enojaret, pèro por bancarme por todo. GRACIAS por estar , por escucharme más que nada, GRACIAS.

Martín Garmendia; Tín, teamo petiso, exnovio hermoso, Dios, como teamo, que amigo más lindo tengo, teamo muchísimo J

Franco Cepeda; Brother; SOS TANTO, te cuento la vida a vos , y lo sabes. (obvio si también te lo cuento :P ) ssos muchísimo, me tenes en todas, sabes que siempre te voy a hacer el aguante. Teamo-.

Neri Axel Barbona; teamo , lo sabes MUY bien, sos lo más importante que me pasó en la vida. Gracias por ser así, gracias, de enserio no hay mucho de lo que me pueda quejar, teamo nunca te olvides de eso.

Andres Bories; (te tocó el rosa K) Jaja teamo muchísimo amigo. Sos muy capo. Me haces reir demasiado, me haces agarrar ataques de risa. ·Cristhian ·Nombre oculto ·Culón ·Ajo ·Stickers ·Stich ·Chancho · Y miles de nombres más que te inventé Jaja. Sos muy comico, teamo amigo.

Ernesto Barberi; Rubio, teamo pero DEMACIADO, sos todo mejor. Me tenes en todas, me acuerdo de las conversaciones a las 3 de la mañanan por celu, lo que gasté ! Jaja, igual amo ser tu 2da psicóloga, gracias teamo mejorcito.

Brunela Sonzini; forra del orto, gracias, teamo muchísimo. Aunque seas una antipatica de mierda :P

Abigail Echeverria; Te paso a buscar a las dos dale? Sisi, Dos y cuarto y no venia K , nunca fuiste puntual jaja, teamo peelos. Teamo J

Agustín Giordani; Aaagus, gracias ex cuña. Teamo muchísimo lindo. Sos mucho. Gracias por estar siempre , posta que siempre me escuchaste y posta, lo necesitaba GRACIAS, me debes muchos abrazos.

Nosé si hay más, pero estos creo que son en total mis verdaderos amigos(capaz que me olvidé de alguien, si lo hice, perdón, saben que igual los RE considero, pero es que en verdad tenia que escribirle a muchos, y no me dio el tiempo.) , y me siento orgullosa de ellos. GRACIAS, los amo con mi ser. GRACIAS y

feliz díalos amo muchísimo. GRACIAS. Atte; Joa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro