31 de agosto de 2010



¿Como empezar con mi día? A si, ya que los profesores se dedicaron el

día a no hacer nada, o a “perfeccionarse” (si claro), me levante a las 8:30 a responder el fucking teléfono porque mi vieja me estaba rompiendo las pelotas para que me ponga a estudiar inglés, claro, que divertido. A las 10:00 me desperté y ahí si que me puse a estudiar, estudie todo, absolutamente todo. Luego obviamente me conecté, y claro, tanta diversión que hay empecé a llenar de notificaciones a mis amigos ( se dupone que es divertido).

Recién me acabo de dar cuanta de una cosa. No voy a decir nada porque va a ser demasiado evidente.

Ayer tuvieron asado, (wi), claro, deja no importa, s

i si claro. Todo bien en mi vida, (creo) estoy bastante tranqui todo, tan tranqui que me esta empezando a aburrir. No encuentro un tema base para analizar, cuando se mee ocurra algo te cuento.

Hoy tengo inglés en pigué, lo llevo y traigo a Juampi, asi que por lo menos algo de divercsión va a haber, también voy a lo de Andy (cristhian), y nos venimos también con Faus(GE NI AL J)

ah, mi papa me mando otro mail, más terno es, lo extraño.

Me estoy preocupando por cosas absurdas y sin sentido, asi que mejor me dejo de joder.

Por el momento voy a pensar en escribir mucho, desahogo mental, y por ahí capaz que termino encerrada en mi pieza cantando cosas como : “ los pajaros vuelan y

yo como chocolate” , si señores, esa es mi música. J



Joaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro