30 de agosto de 2010

hoy se supone que es un lunes de lo más normal, falto una profesora, tengo educación física, después voy a lo de rober, vamos a hockey, vuelvo, boludiamos. Pero.. tengo que estudiar la mierda del libro de inglés que me tomas este viernes, si, y hay mucha paja.
estoy debatiendome a que hora me po gno a estudiar, creoq ue después de hockey me pongo las pilas.
que linda que es la vida, ¿no?
bueno, por otro lado, fué genia hoy en la escuela, los chicos de 1 pol (curso de mi novio) me pidieron que valla a comprar masitas, en el kiosko me lo encontre a juampi y le rompi los huevos pa que me acompañe, bueno, y fuimos y de la poca cara que tenemos le terminamos pidiendo a alexis que se lo diera JAJA
(wow, mucha risa)
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro