Las sonrisas.
Una sonrisa vale más que nada, vale todo. Con una sonrisa se enfrenta las cosas, con una sonrisa se es positivo, con una sonrisa todo es mejor, más fácil, más bueno.
SON RISAS. Claro. Una sonrisa refleja alegría, tranquilidad, paz, esperanza, cualquier cosa positiva que se nos presente, cualquier cosa negativa, hay que enfrentarla con una sonrisa.
La sonrisa le gana al miedo, a la amargura, a la desesperación, a la falta de algo, al vacío.
Nada es mejor que ver a alguien que queremos sonriendo. La sonrisa nos trasmite a todos la enseñanza de que la vida es dura, y las sonrisas la ablandan.
Nada es fácil. Nada es difícil. No hay odio sin amor, no hay tristeza sin felicidad. No hay vida sin muerte, no hay nada sin su contrario. Nada.
Ni que fuera tan fácil, ¿no?, en realidad no es fácil sonreír cuando no hay ganas, pero para algo están los amigos. Quienes con alguna boludes que dicen, cualquier cosa, nos sacan la sonrisa de oreja a oreja, porque, repito, son risas. Y las risas solucionan. A veces lastiman, por eso hay que aprender a sonreír por cosas que valga la pena sonreír. ¿a que me refiero? A por ejemplo, reírnos por burlarnos de alguien. Eso al otro no le saca una sonrisa, para nada.
Cuidado con sonreír por lo malo de los demás. Nunca, nunca.
Respetarse a uno mismo se supone que es difícil ¿no?
Ayer leí otra vez una carta, de rober para mí, donde me explicaba las razones para sonreír, para disfrutar.
Enjoy the life.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro