Me encantaría poder saber de donde salí así. Siempre tengo un problema que arruina todo, sin querer, o necesariamente queriendo. Por hablar cosas al pedo, por hacer cosas al pedo, pero en realidad, ¿esas cosas son al pedo? ¿todo esto, lo que siento, lo que me pasa, es el pedo? , no lo sé, siempre quise saber que es todo, y que es nada.
Ya no me contesta nunca la vi así.
Siento que ya dije lo que sentía, pero sigo estando mal. Por que por decir las cosas se supone que me hago la cabeza, todo es por que esté histérica, loca, tarada, me hago la cabeza, bla, bla.
Es difícil decir lo que uno siente, y siempre esa dificultad hace que lo digamos torpemente. No sé de que se trata lo que me esta pasando, cualquier cosa puede generar un problema, cuando estoy bien con mi novio, estoy mal con amigos, y viceversa, ¿no existe el equilibrio?, cuando estoy bien con todos, peleo con mis viejos, o me siento mal, no sé. Distintas cosas de una estúpida, algo que nadie va a comprender.
Yo soy de mirar todo con otros ojos, pero, los otros no pueden mirar con los míos, los tienen tapados con un pañuelo y no se lo intentar sacar, creen que están mejor con el pañuelo, pero en realidad sacándose el pañuelo van a tener bienestar.
No me siento mal, me siento rara, diferente, no soy la misma persona que conozco, ¿soy otra?, no, sigo siendo la misma, la que nadie toma en serio. Perdón si dije algo que molestara a los demás, pero aclaro que solo les conté como me sentía, por queres desatar el nudo de ese pañuelo.
Las amo con mi ser, no me gusta estar mal con nadie lo saben, pero hace mucho que me viene pasando, es horrible porque no se los dije para que no se enojaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro