Recién en la radio estaban pasando propagandas viejas, y me puse a pensar, ¿porque los adultos tienen tanta fascinación con el pasado? ¿Por qué no aceptan el presente como su realidad? Siempre hablan como que lo de ahora es un desastre, y como si antes (que los tenían cagando) fuera mejor.
Yo realmente no entiendo, quizás yo de vieja también sea así, quizás hable de mi pasado como si fuera el presente perfecto, quizás querría volver a mis otros años. Pero ahora entiendo que a ellos no les gusta el presente porque no tienen la edad que quisieran tener para disfrutarlo, aunque algunos lo hagan (ridículos totales), pero ¿a que hijo le gusta ver a su viejo haciéndose el joven en una fiesta, o burlándose, o avergonzando?, pocos hijos no lo hacen, pero yo creo que en el fondo les molesta un cacho.
Y entonces, ¿que onda? Ellos, a lo que no tienen edad para disfrutar este presente, no sé. Pero solo hay algo que sé, cualquier tiempo, pase lo que pase, mientras se disfrute la adolescencia, ese tiempo, año, momento, o lo que sea, es el mejor, siempre lo vamos a creer así, seguramente.
Por eso será que ellos aman sus años, sus años de juventud, en los que tanto se divertieron, pero solo les pido algo, que ellos disfrutaron sus años, ahora es tarde, déjennos disfrutar a nosotros ahora, es nuestro turno, no lo arruinen, porque todo a su tiempo, ¿no?, ok todo a su tiempo, también va para ustedes J
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro