29 de agosto de 2010

Vos, recién te fuiste, me dejaste con una sonrisa de oreja a oreja, te amo con todo lo que soy, gracias por cada momento, cada beso, abrazo, lo que sea, gracias por el mejor regalo de todos: vos. Te amo más de lo que puedas imaginar, con toda sinceridad te lo estoy diciendo, cada vez estoy más segura de todo esto, cada vez me haces más feliz, gracias por ser la única persona en el mundo que cumplió el sueño más imposible. Gracias por los mates, que terminan lavados, por tu bufanda que no me importa si es de hombre, la uso porque tiene tu olor, y porque te tengo presente en cada momento, gracias por Neri-Cleto, el osito más dulce del mundo, gracias por estos 7, casi 8 meses de felicidad, porque como yo nunca nadie te va a amar.

Gracias por las películas, por las tardes con todos nuestros amigos, por hacer lo que sea por mi, por ser como sos.

Por tanta ternura que derrochas, por esos labios sesi, por esos brazos, por esas manos suaves, por hacerme sentir que valgo algo, que soy importante para alguien, por ser tan perfectamente imperfecto.

Te amo gordito. Gracias también por bancar a esta novia rompe pelotas que tenes, por cada cosa, por cada sonrisa que me sacas, gracias.

Te amo como nadie. Tu Joaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro