16 de septiembre de 2010

Bueno, de momento estoy pensando mucho. Estoy esperando a que mi vieja venga del colegio y me dé de comer (ni pienso hacerme yo la comida, no)

Estoy pensando; Mañana es mi cumple, ok, ¿que hacer? Nada, nunca entendí la verdadera razón por la cual festejamos el cumpleaños, esta bien, es un año más desde que nacimos, pero, ¿y todos los días? Todos los días es un día más de vida, pero que más da. Es así, lo respeto, es mi cumple, matees y tortas con amigos, genial. Tampoco me entra en la cabeza porque nunca vamos a cambiar de frase, siempre con: feliz cumple ya se convirtió en algo automático, quizás no deseemos felicidad pero igual lo decimos, porque es lo único que tenemos para decir.

Bueno, después de todo, me gusta que mañana sea mi cumpleaños, pero es la primera vez en mi vida que me cuestiono este tipo de cosas y digo, ¿cuál hay con el cumpleaños?, pero está todo bien, ja ja.

Bueno por otro lado pienso en mi capacidad para olvidar, bah, no se si olvidar, pero en proponerme, cuando me sacan las esperanzas ya está, y mejor, creo que estuvo muy bien que me diga YA ESTÁ; por el momento miro para otro lado, no quiero que ni a él le moleste, pero tengo toda una vida y una historia por delante.

Hoy la lluvia no me moja, hoy en día soy el huracán.

Me levanto aunque me tiren.

Bueno, aparte de todo esto, hoy en la escuela se me pasó un toque rápido, tuvimos una charla sobre sexualidad ( copado ) , por primera vez sentí que mis compañeros se tomaban algo en serio (perdonen pero es la realidad) con respecto a este tema.

El sábado jugamos contra unas flacas de bahía (nos rompen el orto a patadas) ja ja, me causa mucho porque lo único que vamos a hacer es cagarnos de risa, pero es lo que hay.

J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro