24 de septiembre de 2010

el problema son los medios.


¿Cómo se supone que va a seguir esto? Ya sé, Joaquina deja de mirar para adelante.

Pero uno va caminando y se está todo el tiempo mirándose los pies se puede llevar algún obstáculo puesto ¿no?, siempre hay que mirar para adelante , a ambos lados antes de cruzar, y no te hace mal una mirada atrás, pero tampoco es necesaria.

Quizás tenga que dejar que mis ojos miren para donde quieran, y siempre va a hacer hacia adelante, porque siempre miro, me ilusiono.

Hoy escribí en un papel: creo que la realidad es insuficiente por eso me gusta fantasear.

Creo que los límites se marcan, pero que son infinitamente limitados.

Creo que la razón no es la que se encuentra si no la que se pierde.

De mi mente salieron esas y más frases que me pasé un largo tiempo intentado entender. De que se trataban, ni idea, creo que por ahí me salen ese tipo de cosas y bueno, las dejo salir, fluye la lapicera sobre el papel y pienso en que estoy haciendo. ¿Será al pedo? ¿o tengo que aprovechar esto que me pasa?.

Joaquina dejá de ser tan culposa, de ser tan extremista. Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro