27 de septiembre de 2010

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra sé que va a haber un amigo


Pasado porque te ame desde un principio

Presente porque me mantenes vivo

Futuro porque te estaré esperando








¿a qué nos referimos con el tiempo?

El tiempo. Nos corre. Vale oro. Pasa volando.

El tiempo cumple un rol bastante importante en nuestra vida.

Lo resumimos en lo que pasó, está pasando y lo que irá a pasar.

El tiempo vuela, no nos damos cuenta, pero estamos totalmente pendientes del tiempo.

Quizás sea la costumbre, o los horarios, las responsabilidades, las ilusiones o las impaciencias lo que nos mantienen con la vista pegada al reloj.

Pero cuando hablamos de tiempo no hablamos de meses, ni de días. No hablamos de horas. Hablamos de lo que está en el aire y que nos cuenta, nos recuerda.

El tiempo en realidad, hay que esperar al tiempo. Tiene sus reglas, y sus dificultades, los impacientes como yo quieren que llegue, y cuando más queremos que llegue menos llega. “a la suerte que nunca llega si la estamos esperando”, “pava observada nunca hierve”, todos nos señalan lo mismo: Esperar.

No me gusta esperar pero lo tengo que hacer, en mi situación, para no lastimar a los demás, ni lastimarme a mí. Para dejar fluir la situación para dejar correr el tiempo a su ritmo. Queremos saber a que ritmo va; exactamente al ritmo contrario al que nosotros iríamos, pero recuerden, todo vuelve, y todo a su tiempo, todo pasa por algo-

No malgastemos el tiempo esperando. Dejemos que fluya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro