24 de septiembre de 2010








Tantas veces te perdí en un abrir y cerrar de ojos, tengo miedo a que se vuelva a repetir, justo cuando intento ser feliz la culpa llega. Te la echan encima, no importa que te pase, ellos ya se encargaron de culparte de su dolor, quizás me corresponda, como quizás no. Esta bien, yo lo intente, hice lo que vos me dijiste, si no te sabes decidir perdóname pero yo adivina no soy. ¿No soy tuya pero no soy de nadie?, ¿como es la cosa? Y si en realidad no debería ser de nadie, yo me sé controlar, y yo sé cuando hacer las cosas, no soy todo , y si mis amigos y los que me “conocen” no me tienen esa confianza ya no se que más hacer. Creo que una visita al psicólogo me vendría bien ¿no? , aparte de todo necesito aclarar mi cabeza aunque esté bastante segura de lo que quiero y lo que puedo. Eso si, mi felicidad no la pienso prohibir por vos, jo de te, vos me dejaste, yo no.

Chau. Yo quería ser tu amiga, lo sigo queriendo, pero cuando quieras dejar de hacerme problemas y actuar como un amigo, avísame ¿si?, no puedo seguir así, yo soy yo. Y sé quien soy, si no me conoces ya está. Tampoco tenes por que, Bah si queres ser mi amigo, las puertas abiertas eh. Pero dejate de joder ¿si? Saliste con cualquiera, saliste con un terrible punto débil.

Me pensaba que era el ciego

me pensaba que era el pueblo

que era el tuerto y que era el rey.

Más de una vez vas a soñar conmigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro