16 de octubre de 2010


Mamá, ¿cómo explicarte lo importante que sos en mi vida?, más que nada, sos mi vida. No sos de esas viejas que ni hablan con sus hijas, ni tampoco sos de esas que las tienen de mejores amigas, sos una madre, en serio, y cumplís tan bien tu rol que cuesta creer que soy tu única hija. Cada uno de tus consejos, tus verdades sobre el mundo, me hacen avanzar, me hacen progresar, gracias, no me queda más que agradecerte y decirte que NADIE en el mundo se iguala a vos, y que NUNCA voy a admirar a alguien como a vos, porque posta, por más de que vivamos peleando, de que nos gritemos, que ambas tengamos el mismo nivel de locura, y la misma histeriquez sos lo mejor que existe en el mundo, sos una verdadera MUJER.

No existe nadie como mi mamá

Realmente, ¿quién es como vos? ¿Qué clase de mujer no se deja llevar por la pelotudez que tiene todo el mundo? ¿Quién se da cuenta de lo que está bien y mal? ¿Quién hace lo que dice? Hay muy pocas como vos, hay muy pocas que se PAREZCAN a vos, pero como vos, NO EXISTE NADIE.

Gracias, por venirme a despertar a la mañana, con gritos, o venirme los sábados a hincharme un poquito las pelotas, gracias por las milanesas de pollo y las ensaladas de zanahoria, por la tarta de zapallitos y el mite toné (o como se diga) en navidad, gracias por hacer de todo más fácil, gracias por enojarte, por hacerme dar cuenta de lo que hago mal con vos, gracias por reírte conmigo, por hacer el relato de las viejas que estacionan los autos (eso es mortal), gracias por hacerme dar cuenta que todo es por algo, y sobre todo, que esto NUNCA te lo voy a dejar de agradecer porque va a ser para toda mi vida, Gracias por traerme acá, adonde estoy, gracias por haberme iniciado en leer desde chiquita, gracias por haberme iniciado en ESCRIBIR, porque ahora es uno de mis tesoros y nunca te lo voy a dejar de agradecer

Vieja, vales TANTO, te lo puedo repetir mil veces, y no solo ahora porque es el día de la madre, sino porque justamente hoy tengo el momento para decirte LO IMPORTANTE que sos. No te das una idea, no te das ni la más pálida idea de lo especial que sos, sos una mujer con todas las letras, y quiero ser como vos, quiero llegar a ser como vos, y enorgullecerte siempre, SIEMPRE mamá.

Te amo con todo lo que soy, ya empezaron a caerme lágrimas, quisiera que estés acompañándome siempre en la vida, siempre pienso en cómo va a ser el día que viva sola, cuando tenga que manejarme yo sola, y la verdad no me gustaría, me encantaría que estuvieras siempre, o poder ser tan independiente como vos. Te admiro gorda. Te amo con todo lo que soy, gracias por TODO, por TODO lo que haces e hiciste por mí, de verdad nunca creo poder conocer a alguien como vos, sos única.

Te amo mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro