25 de octubre de 2010

no me claves tus puñales por la espalda

Otra vez vuelvo al mismo tema: las oportunidades.

Ayer decía, tuve la oportunidad en frente mío y no la aproveche, quizás porque tenia asegurada de que si no era esa vez, sería en otro momento

Pero, yo no lo pensé en el momento, era algo del destino el que yo no haya ido, ni que otro haya venido.

Es importante ponerse a pensar, ¿siempre se nos va el tren? El tren quizás vuelva, quizás no debamos tomar este, tomemos el próximo. Soy muy impaciente, pero sin embargo en esta situación estoy tomándome mis tiempos y dándole mis tiempos. Me gusta cómo vamos, así es más seguro.

Ahora vamos a tomar otro tema: la realidad.

La realidad cuesta ver, todos tenemos muchas vendas sobre los ojos, algunos se las ponen solos u otros no las necesitan.

A nadie le gusta ver la realidad, pero más allá de todo esto, ¿QUÉ ES REAL Y QUE NO? ¿CÓMO ENTENDER ALGO DE LO QUE NI SIQUIERA SOMOS PARTICIPES? No somos participes, siempre estamos imaginando cualquier cosa, siempre por otras ramas. Nunca aceptamos, NADIE SABE O QUE ES REAL O NO. Nadie puede saberlo, ¿cómo saberlo?, pero lo que creen que tienen la posta, no es así, ningún ser humano va a tener la posta de algo como esto. Porque quizás lo más irreal es lo más real, solo que asociamos lo posible con lo real. Pero si lo pudiste pensar lo podes crear.

1 comentario:

  1. En cuanto a lo de la realidad: dejá de preocuparte taaaanto y viví la vida! te vas a pasar la vida intentando descifrarlaa.... es así... no es qe vos primero aprendes como funciona el aparato respiratorio y recien ahi, dspues de entenderlo lo empezas a usar, weno, asi es la vida... no tenes qe entenderla para vivirla

    ResponderEliminar

es simple, es claro