Creo que todo va bien, siento que son vacaciones, de 2 días, después 1 día de clases, y otros dos días más de finde, después dos días de clases, y dos días más al pedo, y después un día de clases y dos días de finde.
Es lindo. Se pasa rapidísimo, quiero que se termine, pero por otro lado me duele malgastar tiempo. Mi ocio es tremendo. Nada para hacer, nada para ver. Escribo, empiezo una historia y no sé en donde desembocarla, entonces la dejo para cuando tenga inspiración más productiva.
Las comisuras de mis labios se alargan, formando así una sonrisa. En mi rostro se dibuja una mirada de ternura, e impaciencia a la vez. Quizás no sea como yo quería, quizás este miedo sea por algo. Pero otra vez no voy a dejar que el miedo influencie en mis decisiones. El miedo, afuera. Yo sigo, tengo que disfrutar lo que el tiempo y la vida me están dando. Cosas materiales, chau, no me importan. Quiero vivir la vida. Vivir a conciencia esta lección. Reflejar todo mis pensamientos en palabras que se agitan en mi mente y no paran de gritar. Quiero salir. Quiero irme de acá, buscar, mirar, probar, no pierdo nada. Ya no pienso en lo que me va a importar.
"Y no quise pensar si algo de mí te había importado, tan solo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado. "
Así es. Muy bien divididos. Gracias esa frase me ayudó bastante. Yo veo al futuro repetir el pasado, no quiero que desemboque en lo UE fue mi pasado, no quiero que sea igual, que dure igual, que termine igual, no quiero que sea como les pasa a los demás, quiero que mi historia sea única. La ultima vez me arrepentida no haber escrito todo pero para mí sola.
Mi dolor, mi conciencia, y mi amor.
Todo en un archivo de Word para guardarlo en mis viejos recuerdos. Voy a vivir para guardar en mi memoria. Voy a seguir. No me jodan, soy Joaquina.
La gente no se piensa más que los demás, o por lo menos la buena gente que de un día para el otro se empieza a considerar mala gente. Solo quieren marcar la diferencia, como a mí me pasó, pero no lo hacen bien, como a mí me pasó.
Ser diferente no implica en demostrarlo. Ser diferente es ser uno mismo y no avergonzarse de quien es. Todo va y viene. Las palabras vienen y se van. No hay que seguir la corriente social, seamos diferentes pero unidos, no tiene porque ser algo de guerra. Si vos pansas diferente que yo, ¡que copado! ¡Mira vos! Quizá mis pensamientos puedan cambiar. O quizás no, eso no importa, lo fácil y lo difícil van por distintos caminos. El difícil es el más largo y el más entretenido.
Ayer estaba hablando con mi vieja y le digo – gorda, si te dan a elegir entre tener una vida con todo lo que queres pero sola, sin amor, y otra vida con amor pero sin nada de lo que tenes. ¿Qué elegís?- me dijo: - ¿Cómo sin nada de lo que tengo?-, -claro, tipo, hippie por ejemplo, andar por la vida pero viviendo del amor- (no tendría que haber dado al opción HIPPIE para obtener la respuesta que quería), su respuesta no me sorprendió en lo más mínimo: - como hippie ni en pedo. Yo estoy bien como estoy, me doy mis gustos, laburo para tenerlos. Si me cayera todo de arriba mi vida no tendría sentido, no tienen porque ser dos extremos, si en el medio yo estoy bien-
Esas cosas tuyas mamá, sos un genio gordita.
A propósito, le puse nombre a mi celular, Marianito K , y a todo lo que está dentro de mi cartuchera también K
Las comisuras de mis labios se alargan, formando así una sonrisa (genia)
ResponderEliminarNo me jodan, soy Joaquina. (jajajajajajajjajaja)
Ser diferente es ser uno mismo y no avergonzarse de quien es. Todo va y viene. Las palabras vienen y se van. No hay que seguir la corriente social, seamos diferentes pero unidos, no tiene porque ser algo de guerra (CAAPA)
NUNCAA DEJES DE ESCRIBIR GROSA!!
jajajajajajaja graaaaaaaaaaaaaacias capo. :D
ResponderEliminar