es increíble como me escracho por tener una foto con vos. te amo
Recién estaba hablando con Pili, si, no voy a decir de qué, es algo personal, totalmente, pero me inspire de repente, acá va.
¿No les paso nunca que no recordaban algo? Seguramente, son personas, seres humanos, pero eso es lo que creo. Todo el mundo habla del olvido, ¿y los recuerdos?
Pensémoslo así, nosotros no olvidamos, perdemos, perdemos los recuerdos que están en nuestra memoria. Perdemos las sensaciones, lo que sentimos, no recordamos lo que sentíamos en determinados momentos.
En las perdidas los recuerdos se esconden, si aparecen, lloramos, nos ponemos mal o nos hacemos la cabeza, preferimos no recordar ciertas cosas. Pero luego, cuando el dolor no cesó pero se volvió más frágil, los recuerdos nos impiden el volver a vivir.
No recordamos como nos sentíamos en ese momento, no recordamos como era todo antes de que algo pasara. Todo en blanco, como cuando estamos enfermos, nos sentimos mal, y no recordamos como era sentirse sano.
Es difícil encontrar el recuerdo, pero el verdadero problema es el sentimiento, que al ya no estar nos impide pensar. Si antes amábamos a alguien, no vamos a recordar como seria amarlo, porque tendríamos que amarlo nuevamente. Es raro encontrar la solución, pero ya lo dije una vez, mirar para adelante, si vivís mirando para abajo podes tropezar, una mirada hacia atrás está bien pero si ya avanzaste es imposible volver a donde estabas antes, ni el mismo recuerdo te permite volver a dónde estabas, porque el recuerdo te deja en la mente una imagen, una voz, lo que sea, pero un sentimiento no lo podes detectar con los sentidos. Que irónico, ¿no? Sentimientos-sentidos casi lo mismo, y se supone (biológicamente) que no tienen nada que ver.
¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarte de mi si estas tan lejos?
¿Cómo? La única forma debe ser seguir adelante, caminar, remar, lo que sea, pero siempre lo mismo.
En resumen, sentir se siente en el presente, y recordar el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro