20 de noviembre de 2010

Con tinta china el negro se tatuó, una frase que decía pili I love


¡Ayer tuve f i e s t a!

¿Es necesario explicar? Cumple de quince en pigué, con eso basta.

Hoy noche con amigos, corre la sal corre el vino, yo corro de tras de todo, no me resisto a doblar el codo, no te asustes tanto mujer, eso pasa siempre, yo no sé tú suerte mi amor, somos diferentes. La acompañe hasta la salida, no fue muy larga la despedida, ella se fue y ese no era el trato, aquí la fiesta da para rato, mientras se alejaba el amor, me quede brindando, ¡salud! , Mientras se alejaba ese amor, me quede cantado, Y entre las calles desiertas, voy buscando una respuesta, y no tengo nada, nada, ¿qué le voy a hacer?, cayó la noche, se hizo de día se acabo lo que yo tenía, y en el vaso no queda nada, ensima el sol me pega en la cara.


También estuvo conmigo a la tarde, VINO ESTE FINDE, y fué a la fiesta, mi mejorchita, Pilar Galarza, a quién le debo todo, gracais gorda te amo, la próxima entrada es para vos (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro