21 de noviembre de 2010

ella es mi felicidad



MEJOR AMIGA: te amo con la vida, si vos supieras la felicidad que tuve en estos días, sos lo mejor, te extrañaba tanto, te necesitaba, me encanto sentarme en el medio de patio e

scuchando música, gritarle a los pajaritos, explicar pelotudeces, tomar cindor, comer, comer, comer…. Em, hablar y hablar, es lo mejor escuchar tu voz, es lo mejor que me digas que tengo voz de pito, es lo más que nos persiga el del autito ese (me dio miedo, te juro) este fin de semana con vos, fue perfecto, te juro, necesito verano ya, necesito ir a la pile con vos, necesito comerciales, necesito que me digas que te gusta todos, necesito zarparme de tal manera que me digas que soy grasa, mis zapatillas que hablan, todo, todo con vos se vuelve perfecto. Hoy decía yo, “que lindo se siente saber que haces feliz a alguien” bueno, tenes que saber que me haces f

eliz, no quiero que me faltes nunca, tu sobrino/ahijado está de 3 meses, ya te avise como me crece la panzita, estoy de mal en peor, mi sobrino/ahijado en cambio, lo tenes desnutrido. No hablando posta, te amo con todo lo que soy, te juro que me muero si sé que no te tengo, me pongo celosa, hago muchas pavadas, pero sin vos, no soy nadie. Quiero cafés, que hagas sopita, que tomes con la cucharita, que me hagas tentar, quiero noches infinitas charlando de la vida contigo. Sos lo mejor del mundo, basta con decirte eso. Te amo madrina de mi hija. Te amooo!

Pero les cuento señores que me asombra, LO MUCHO QUE PUEDE CAMBIAR LA MUJER, Ahora ella es la que se esconde entre las sombras, Y yo estoy aquí LOCA POR VOLVERLA A VER. Tendré que tomar el toro por las astas. En verdad NO TENGO TIEMPO QUE PERDER. Esta vida no me tira buenas cartas, Pero en otra vida espero volverla a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro