20 de noviembre de 2010

Más que suficiente


¿Sabes? Me cuesta hacer este viaje, no, no es que no tenga esperanza, yo confío mucho en tu enseñanza, vos confía en mi aprendizaje, y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo, es porque te amo mucho, mucho más, del te amo que te digo.

Reaccionar a lo que uno siente cuenta tanto como pensar con debería. No podemos relacionar el amor con la lógica porque vamos a terminar volviéndonos locos, es solo la decisión de conectar nuestras mentes con nuestros sentidos y decir; necesito sentir eso. Y es ahí cuando uno piensa lo que debería pensar, según la existencia y la realidad, no la razón.

Era perfecto, todo en ese momento fue perfecto

, todas esas semanas lo habían sido, y sabíamos que podíamos seguir, que bien se siente decir SOY FELIZ, a pesar de todo SOY FELIZ.

Como un artista ingrato. Es perfecto saber, y entenderse a uno mismo, un porque si, no todo tiene un motivo, son discusiones que debemos tener con el destino, y ahora no pienso decir nunca más, ¿Por qué me pasa esto a mi? Porque todo tiene un futuro, y algo mejor está por venir, o mejor dicho, ya vino. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y lo rápido que cambian nuestros puntos de vista y formas de pensar, nada se termina, todo se transforma.

La realidad que tiene el que flashea, la otra realidad, es más fea pero es de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro