Tengo ahí al principio de mi carpeta la letra de “las oportunidades”, hoy la releí,(como siempre, ni rutinaria mi vida), y digo, las canciones tienen la posta, en cualquier momento, y según las circunstancias escuchamos una letra bastante idem, ¿no?
Bueno así me viene pasando todos los santos días, y digo, menos mal, ¿qué hubiera pasado si no hubiera escuchado Navegar, de NTVG, en ese mismo momento, ¿habría pensado eso? No, ¿qué hubiera pasado si no hubieraescuchado Las oportunidades? No me habría arriesgad a nada, ¿qué hubiera pasado si no hubiera escuchado Motivo, de Cjs?, sería todo, tan, tan, tan, diferente.
En los libros pasa exactamente lo mismo, siempre leer me hizo dar un paso al frente, y no desear dar uno atrás.
El arte es eso que refleja, es esa pista que el destino nos pone en frente de nuestras narices para que sepamos qué hacer, ya sí cumplir con cada uno de los motivos que traemos, el arte es el espejo del destino. Creo que todos tenemos un don para cada una de las artes, y es eso exactamente lo que nos permite descargar lo que sea.
Perdí el arte de soñar, algunas noches, pierdo el recuerdo, pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo. Pierdo la voz de la conciencia entonces QUEDO HABLANDO SOLO, me pierdo de polo a polo en encontrar, alguien con quién reír, con quién llorar.
Pero una noche de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré, y así fue que me robaron algo valioso, estoy agonizando y te quiero pedir, que por favor busque por mí a esa mujer que me robó de una mirada mi sensible corazón.
Entonces, sabemos en qué enfocar la mirada, ¿no?
Soy el que ayer dijo sé vos, y hoy por ser yo camino errante, (si mi vida, es la mejorrr frase)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro