19 de noviembre de 2010

“On ne tue point les idées”

Te sigo debiendo todavía una canción de amor.

Voces y palabras que te dicen que hacer, todo el tiempo. Quieren que agonizes mientras vivis bien, quieren que cambies tu forma de pensr, nadie tiene la justa ¿nunca lo van a entender? Podes creer, vivir, gritar, pensar,escriir, publicar, convencer, que la cantidad de gente que te mire, te escuche, te lea, no tiene importancia, porque las cantidades se reparten y las ideas se piensan, comprendan que no existe la posta, no existe la realidad, yo creo en Dios, pero el que no cree en Dios no va a decir que Él tiene la posta, porque no creen, y, ¿qué se yo si YO tengo la posta con mi creencia? ¿Por qué somos más?

Bárbaros, Las ideas no se matan.

“On ne tue point les idées”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro