3 de diciembre de 2010

me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta


Viernes 3 de diciembre del 2010: Hoy quiero agradecer, contar sobre este año, hoy es mi último día en la escuela (por este año), y quiero agradecer a la gente que me hizo cambiar, a mis amigos, compañeros, y más que nada a profesores. A alguien que quiero destacar es a mi profesora de lengua, con quien charlamos durante las dos últimas horas de clases, habiendo quedado pocos tras que todos se retiraban, y consideraban aburrido el hecho de quedarse un rato más. Sin embargo yo y más compañeros nos quedamos ahí, hablando con ella, es una de las personas a quien me gustaría tener como ejemplo, ella no se da grades lujos, es profesora de muchos cursos, pero, como la mayoría, su sueldo no es extremadamente alto. Ella no invierte en tecnología, ni en tantas cosas materiales, prefiere viajar. Ella viaja, y aprende, uno de sus grandes consejos son “nunca dejen de tener presentes sus sueños” o “lo importante es que saques provecho de lo que haces, yo por ejemplo, viajo y aprendo muchas cosas”. No todo el mundo la quiere, muchos la tienen como una loca que ama los animales, que vive y gasta la plata en ropa y en viajes, sin embargo, yo y otras tantas personas que han llegado a comprenderla, nos damos cuenta de que la mina es un genio. Hoy hablo de ciertas cosas que, a mi entender, tuvieron que ver con un pasado un poco triste, pero ella dijo “sin embargo yo salí adelante”, me parece tan inteligente, tiene un corazón de oro, y es de esos profesores que te quedan, y te enseñan cosas de la vida, por eso la quiero tanto, esos prejuicios que este pueblo causo, no sirven, porque cuando conoces un poco a la persona, todo cambia.

Bueno, en fin, gracias a todos, en verdad, este fue un año, que aunque suelo quejarme, y protestar, me gusto este año, en todos sus defectos, me gustó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro