22 de diciembre de 2010

NAVIDAD

quiero brindar por la gente sencilla, por el amor, BRINDO POR LA FAMILIA

Bueno, me veo obligada a escribir sobre la navidad. Las fiestas, aunque últimamente tenga muchas dudas, celebran que nació Jesús, lo que celebramos, NADA QUE VER, ¿Qué tiene que ver una bombacha rosa? ¿Qué tiene que ver que todos tus parientes se pongan en pedo? Es una celebración de la iglesia que se volvió comercial/divertida. Está bueno, dentro de todo, me gusta, mi familia se une, mis primitos se emocionan con los regalos, disfruto del placer de ver cómo cambia el estado de mis primos, me divierto bastante. Este año se va a notar que falta la presencia de dos personas MÁS que figurativas en cada una de las navidades. La que siempre lo retaba a Juan, el que siempre contaba historias, el que renegaba. Igualmente van a estar presentes, no van a faltar, lo aseguro. Intento cubrir el dolor pasándola bien, por eso me aseguro de que esta navidad va a estar buena, tengo el presentimiento que el dolor se va a superar. Causa y consecuencia. Me sorprende como cambian las cosas a partir de los 8 años, cuando te enteras que OH sorpresa, el gordo barbudo que se vestía de rojo y blanco es inexistente, a mi no me costó adaptarme a esa realidad, y lo que cambio radicalmente, fue el hecho de que de papa Noel, esperaba regalos, el motivo navideño era que me regalaran barbies, ropa linda, o juguetes. Ahora el motivo de la navidad es estar un rato con mi familia, comer el Mitel Toné de mamá, ponerme celosa de que a el tivi le prepare la torre de panqueques, cuando a mi no me hace ni panqueques, bueno, ese tipo de situaciones de la rutina navideña, son las que me marcan un cambio. Y me gusta. ¡QUE LINDA FAMILIA DE LOCOS! Nadie va a faltar, todos van a estar, esta navidad va a ser para recordar-

¿Qué quiero? Nada, sinceramente no espero regalos, lo único que pedía ya lo tengo, la cámara. Ahora sí, no pido nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro