25 de diciembre de 2010

No me vi, me tomé por sorpresa.


Últimamente pasaron bastantes cosas, cosas que parecían raras y fuera de lo normal, es la primera vez en la semana, el primer momento, que siento que todo está en orden. Todo estaba fuera de control y se me iba de las manos, no sé si es mi problema, o problemas de otros. Tengo que aprender a respetarme yo misma, tengo que aprender a imponer respeto, y tengo que aprender a ignorar. ¿Por qué esperar? Ya puedo empezar, m pongo las pilas y arranco con lo que quiero hacer, proyecta algo y mira hacia adelante, ¿mirar atrás? De vez en cuando, duele y cuesta.


Te extraño, es una de las primeras veces que siento que te extraño. No es el hecho de tenerte lejos ni nada por el estilo, me refiero a que haría lo que fuera por tenerte acá al lado mío. Vamos, significa que es mejor, lo poco que aprendí de esto, es que los presentimientos que se cumplen, son a los que les hacemos caso. Te amo mi vida.

Presiento que Enero del 2011 va a ser un mes genial. A eso si que le voy a hacer caso. Tengo más amigos, tengo más personalidad, vienen amigos que extraño muchísimo, y cosas por el estilo que quiero disfrutar, a pasarla bien, porque es verano y para quejarse tenemos todo el año, pero el verano, NO.

Quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mí, debo contar lo que solo yo sé.

Estoy dele decir QUIERO, y sé que si quiero PUEDO. ¿Entonces? Paciencia para lo que hay que esperar, y a ponerle garra a lo que hay que hacer, es ley.


Ah, pasé una navidad G E N I A L, quiero agradecer a mi familia, que linda familia de locos, los amo con mi vida, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro