28 de febrero de 2011

Yo te planto de nuevo y a ver



Últimamente no estoy escribiendo mucho, me da paja, sinceramente. 


esta vez no sé si gané o perdí, pero sufrí y también fui feliz, no puedo vivir siempre soñando, tengo que aprender a ser más duroel futúro me estaba esperando,
 ahora me está ahorcando la ilusión. 
Fue la fuerza del destino, no puedo prometer lo que no sé, acabo de darme cuenta, que me falta frialdad 

Igual, poco tiene que ver esa estrofa conmigo, pero bueno, como para hacer algo. Ayer fue un día bastante productivo, lo tengo que admitir, lo que me deprime demasiado es ver a los nenes llendo a la escuela y pensar ¡me queda una semana! la puta madre.
Yo que soy de los que piensan, nada es para siempre

Estoy media NADA, sé lo que me pasa, pienso en lo que me pasa y me pongo feliz, bueno, se darán cuenta la falta de poesía en mi blog, y es verdad, me da paja escribir, pero bueno, ya ésta, en media hora, mas o menos, voy a Tqt, me quedo en lo de Catulain Milanesa por dos días y bueno ¿el objetivo? divertirme. Aullentar esos problemas porque la verdad me asustó como se vino todo de prepo, entre pensamientos ajenos y amigos y bla bla bla, este año empezó ¿bien? no sé, es un año raro, diferente, nada que ver con el 2010, pero bueno, empezamos nueva década ( oh, no, ¿la empezamos el año pasado? ) bueno, lo que sea, empezamos algo nuevo y bien diferente, OH LA LA, ¿te va a sorprender?

Supe que enloquecía con los besos en la oreja.

ME FUÍ 
por unos días. 

Quizás esta sea la entrada menos productiva en meses

2 comentarios:

  1. JOAQUINA! en el 2010 arrancamos la década.. jajajaja
    ..

    "Yo que soy de los que piensan, nada es para siempre"
    ...
    Nada es para siempre, a todos nos toca irnos algun dia... pero faltan AÑOS para eso..
    tené cuidado en que situaciones usas esa frase... NUNCA digas NUNCA..
    A veces podés lastimar a alguien con eso...

    "Supe que enloquecía con los besos en la oreja."..

    tengo q hacer algun comentario ? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que no siempre apetece ponerse a escribir, no todos los dias son igual de buenos
    Sin embargo la entrada estuvo entretenida y amena
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

es simple, es claro