24 de mayo de 2011

dos

Es increíble cómo pasa el tiempo, y como cambian las cosas. Como cambiamos nosotros, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos. Es raro también, y tiene su encanto. Hace dos meses me arriesgué a lo que hoy considero la mejor decisión que tomé hasta ahora. Hace dos meses me tire del trampolín sin escuchar los gritos de los que decían que iba a caer mal. Y acá estoy. Feliz. Contenta. Con una sonrisa, con alguien. Aprovechando al máximo esta hermosura que me ofreció la vida, y estoy feliz.  Siento que al fin tengo a alguien que me escucha, que me quiere, tengo toda la confianza  que dos personas se pueden tener. Y lo mejor, no tengo miedo. Puedo decir lo que sea, puedo expresarme de todas las formas. Me hace sentir segura. Me hace sentir alguien. Me hace sentir. Y eso es algo que no siempre se logra. Lo logró. Y hoy le agradezco. Esto es lo que siempre quise, alguien como vos, y este tiempo. Gracias por ser lo que quise encontrar siempre y ser lo mejor.
Felices dos meses mi amor.
25.03.11

1 comentario:

es simple, es claro