6 de mayo de 2011

Tal ves tu risa no tenía sombras no tenía cara, fue todo lo que vi.

La verdad la aprendí de mentir solo por vos.
¿Viste cuando sentís que todo se te va de las manos y al mismo tiempo tenes una tranquilidad absoluta que no podes entender? Bueno, se supone que esto me está pasando. No sé si será del estado turiya, ni de mi costumbre de vivir el hoy. –Locura que más de una vez me propuse realizar y de un día para el otro adapte esa costumbre, casi sin darme cuenta- Más allá de todo, estoy tranquila, tengo problemitas y extrañezas, miedos e histerias-hablo en serio-. Y aún así, sigo con esa paciencia, que no es una de mis principales características, en lo más mínimo, y sin embargo hoy tengo mucha paciencia. 
¿Viste cuando sentís que estás viviendo esa película que viste, o ese libro que leíste alguna vez? Bueno, así de bien. Lo que siempre quisiste en carne propia. Lógicamente más distorsionado por la realidad, pero al fin y al cabo esa felicidad inconcretisima. Vuelve a ser, como de costumbre, unas personas las que piantan una sonrisa en mi cara, Amigos, y ex amigos al verme feliz. Amores y ex amores al verme feliz.  Siento orgullo de lo que vivo y de lo que soy, ya no me oculto de nada, ya soy yo y lo aprendí, y sé que puedo.
CREÍ QUE ESTABA SOLO Y NO ERA CIERTO, ¡SI TENGO CON QUIÉN QUEDARME A FESTEJAR!
Bonus: nanananananannananananananananana esto no me está pasandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro