30 de junio de 2010






blog;
no estoy del todo bien, necesito hablar con pili.
necesito hablar con juampi,
estoy bastante amargada. y mal, culpable, y mentirosa.
me estoy retorciendo por dentro, perdón, esto es feo peor acá va la descarga.
todo el mund me dice; tenes razón, todos me dicen que ya ni bola, y nose, no lo quiero publicar porque se que lo vas a leer.
explico lo que pasó.
fuí a lo de la pitu a las 2 30 para juntarnnos y después ir a hockey. no tuvimos :( , entonces fuimos a la plaza, todos tenian que hacer cosas así que quedamos juan, el boli, la pitu, y yo. yo tenia que ir a sacar turno para el dentista, nadie me quiso acompañar, después juan me acompaño, a los otros dos ni les importó, siguieron como si nada,
hablé de esto con juan, y todos sse dan cuenta :S
depués seguimos, juan se fué , y qedamos los tres, ellos hablaban como si yo no estuviera, tenian su conversacion, pregunte algo y ni bola me dieron, bueeeeeeeeeeeee.
intento no enojarme, hasta que llega a un extremo, no necesito que me digan pero boluda si te ama, porqe no lo necesito en este momento, lo unico que necesito es a pilar galarza, acá al mi lado, para contarle TODO lo que me ppasa.
ahora voy a hacer lo de inglés, naturales, y matematica. estoy comiendo masitas que no me gustan, solo por llenar el vacío.
todavía no me cargo el face, estoy extresada, quiero irme del mundo por un mes, tener la mente en blanco, y después volver a vivir.
no quiero estar acá. quiero salir por un momento.
yase que el blog deberia ser más alegre , pero no puedo evitar , esto lo hice para expresarme y para sacar todo el dolor o la felicidad que tengo adentro, me voy a baññar. pero bue :S
chau. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro