30 de junio de 2010

Blogsi, estoy requete contenta, lloré como una hija de puta cuando lei lo que me habia escrito pili, (anterior entrada)
te extraño best (L)
me encantó uan pagina con todo sobre Joaquin Sabina. estoy contenta. hoy en la hora de artistica dormí una siestita, y en la otra boludié :|
bueeee :P

nosé

Hoy estoy bien, ; No tengo ed fisica, a las 4:OO tengo hockey y después (acordate joaqui !) tengo que ir a sacar turno para el dentista.

bue (L) los amo, gracias, estoy esperando que dos chicos se hagan blog, eeh :P

Hoy; mortal con juampi;

Lugar de los hechos; Patio de la escuela.
Hora; 9:47
Dialogo; -Juampi, acompañame a compar una TORTA :Q_
-dale, vamos. cual vas a comprar? Hoy hay dos.
- la marmolada :P
-Noo, mira lo grande que es la de chocolate COMPRA ESA
(joa mira desesperadamente a la chica que esta cortand la torta (agos) y dice, NONO ! Dame la de chocolate. - Jaajajaj. teamo best ♥

después

Hora; 10:50
Juan mansilla estaba tomando jugo de manzana, me acerqué para que fuera BONDADOSO y convidara, les dio a todos menos a mi, hasta que juan pablo leoni me convido y yo tome un poco, Juampi apreto al cajita de el juguito y me mojo tada la cara.

CON HAMBRE NO SE PUEDE PENSAR ;) teamo brother

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro