2 de agosto de 2010

Dime que ves, que ves cuando me ves.

la felicidad;
"La felicidad es un estado pasajero de
locura"
·siempre hablo de ser feliz, siempre busco la
felicidad, pero en realidad no es así, por eso deje
de buscarla, de
esforzarme y de forzarme a pensar que lafelicidad se logra con al perfeccion, en ves de la satisfaccion en uno mismo, en dejar de
insistirse y aceptarse como imperfecto.
ser imperfecto es aceptarse tal como es uno mismo,
ser imperfecto es dejar de forzarse en vivir la perfeccion, y acostumbrarse a que esta no existe.

estoy feliz.


soy imperfecta, soy normal , soy igual que todos, no tngo porque sobresalir, ni nada por el estilo, porque yo soy yo ,no tengo que cambiar. NO PUEDO CAMBIAR.
Estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor: Mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro