26 de septiembre de 2010

Al pie de la letra sigo ese hermoso consejo cruel.

La reputación:

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra.

Que difícil es saber quién sos para los demás. La reputación es una mierda realmente, ayer empecé a pensar, ¿y si en vez de hablar y sacar conclusiones nos centraríamos en conocer a las personas?, ya sé que un análisis pelotudo no va a cambiar nada en la sociedad, pero que más da tener un poco de fe en que quizás algo cambie, algo que mejore las cosas. ¿No?

Como me decía ayer Pilar; Pero

boluda, vos de puta no tener ni un gramo, yo te conozco.

Y los demás que no me conocen, ¿me verán como a una puta? ¿o me verán como a una chica diferente?

Realmente uno siempre le echa la culpa a los viejos de las conclusiones estúpidas, pero quizás nosotros seamos peores. Por ejemplo con la cualidad de puta, la puta es la que no ama,¿cómo sabemos si esa flaca amo, o no? Quizás tuvo 3 novios pero quizás los amo con locura. Eso ni yo lo respeto, y ahora estoy empezando a considerar la opción de saber antes de hablar, porque realmente hay que ponerse en los zapatos del otro y saber de que se siente.

La reputación es lo que nos marca, es la primera apariencia que nunca se olvida, quizás se olvide, pero hay que tener cuidado con lo que se dice, porque contradecirse a uno mismo no da.

Es depende con que ojos lo mires, según tu vida, y tu experiencia, según como conozcas a la persona y como te caiga.

Como te caiga. Eso es importan

te también, porque la gente que no te quiere inventa cosas que hasta la gente que te quiere lo cree.

Quizás, quizás, quizás. Todo depende de las condiciones, de el estado. Nadie piensa en las emociones o sentimientos de los demás, nadie considera las posibilidades de que harían ellos mismo en determinadas situaciones, la verdad es una mierda la reputación, ya que no se puede sacar ese concepto solo me gustaría que por lo menos se sueavize, porque realmente la reputación no debería tratar de lo que haces o de lo que pensas, la reputación tendría que hablar de vos como buena persona, o como mala persona, en como tratas a los demás, y no es que haces o dejas de hacer. Porque lo que se suponía que era con un buen fin termino arruinándole la vida a muchas personas que quizás no les quedaba otra, o tuvieron que seguir a su corazón, en vez de a su mente.

No es un problema muy personal mío, pero quiero cambiar mis puntos de vista con respecto a los demás, porque todos tenemos derecho a ser felices,y a vivir tranquilos sin que nadie acote algún comentario inoportuno a la forma de ser ajena. quizas a veces sea todo cierto, como quizas todo mentira, solo se trata de

s a b e r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro