27 de septiembre de 2010

Yo estoy bien. Ya me ordené en mi desorden

Realmente hoy quiero escribir porque estoy f e l i z , dejé de pensar tanto en los problemas y la verdad no tengo por que hacerlo.

Es raro que esté tardando tanto en leer, es que son demaciadas emociones las que voy acumulando a medida que leo este libro porque la verdad soy una mezcla de Carrie Brashdow y Maggie.

Obviamente no van a entender de que estoy hablando, pero tengo la sensibilidad de Maggs y la mentalidad de Carrie.

Bueno, a esto voy, en el libro hay mucha traición, por parte de la persona menos indicada.

no quiero ser escritora para escribir de mi vida, quiero serlo para escapar de ella”

Traición:

Muchas personas nos sentimos traicionadas. Se nos viene el mundo abajo, porque la traición viene por amor. El dolor que nos causa es por el hecho de que la persona que uno quiere te lastime de manera consiente. La traición es un tipo de decepción, solo que inesperada.

Cuando uno dice, no, n

unca lo haría, es incapaz. Eso es la decepción, sentir que uno solo se metía a sí mismo y que el otro hacía su vida, sin que le importe la tuya. La traición quizás sea algo más, porque la traición es un robo, un gesto, cualquier cosa que implique que nos saque algo de felicidad y se la guarde para el mismo.

Entonces, si sabemos que la traición existe, ¿Por qué nos fiamos de los que queremos? Exactamente, porque los queremos, nos creamos un complejo de los demás increíbles, pensando en que les importamos como a ellos.

A mi me han traicionado, no digo que ahora porque realmente ahora me siento f e l i z, pero estoy viviéndolo con Carrie, y realmente eso es lo que busco en leer, distintos puntos de vista para así formar nuestra personalidad, nuestros ojos y nuestra mente.

¿no se basa en eso la adolescencia? Me encan

ta el saber que gracias a leer estas cosas puedo enfrentar las situaciones, porque además de todo ayuda, y mucho.

También estoy entendiendo lo que es el amor y el rencor. Del amor al odio hay un solo paso, del amor al rencor tan solo medio.

A esta chica la hicieron cornuda con su mejor amiga, y ella daría lo que fuera por solucionar todo, pero no se puede, primero porque ella sabe que una parte de su corazón odia a los dos traicioneros y segundo porque no puede borrar el pasado y seguir como si nada porque de eso se trataba, de seguir adelante y tener otra expectativa, de ser más inteligente y darse cuenta de que es lo que realmente importa o no.

“-a los chicos no le gustan las chicas feas, solo hay que evitar hacer el ridículo, -(carrie) ah, entonces no podemos hacer lo que nos gusta, divertirnos y ser felices por los chicos?- . ¿podre vivir sin tener aspiraciones del amor? No lo creo –



La hacés bien, y aunque te hierva la sangre

te encadenas para no llamar.

¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos,

pero aún así me das que pensar.

Te guardas el orgullo donde nadie

pueda dudar de que lo tenés.

Y así vas, sin perder el objetivo,

pidiendo dos cuando querés tres.

Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden,

y aquellas voces no me hablan más.

Por favor, mentime y dame la espalda,

otra vez no quiero patinar.

Y me esperás, más de la cuenta

siendo siempre la que yo soñe.

Y firme yo, me encierro en que es peor,

amar y envejecer.

¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas,

a cara de perro no sé jugar.

Me endulzás, el ego siendo sincera,

dale un poco y te va a pedir más.

Lo sabés, no hay arma más seductora,

que contestar siempre la verdad.

Siempre estás, del otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro