14 de septiembre de 2010

Ningun camino lleva a igual destino.-

Hoy no voy a escribir de nada que tenga que ver conmigo, bueno en realidad todo tiene que ver con todo. Hablo de que no pienso hablar de problemas, ni felicidades, nada de nada.

Dicen que sonreír ejercita los músculos de la cara que hacen el tu mente creas que eres feliz. Esa frase no la escribí yo, la leí en un libro el otro día y me quedó, y creo que es verdad, en parte, todos necesitamos sonreír en ciertos momentos, no sonreír con el rostro, sino sonreír para adentro también.

Me tienen podrida las fotitos de minas haciéndose las putas que te aparecen como si fueran ventanitas de mns en fulltono.com dense cuenta que nadie se la cree !, (menos mal que no iba a hablar de mis problemas) no. Tengo que hablar de mi vida, de todo.

Todo es relativamente bueno, uno compara, comparar ¿qué es? Es decir; esto al lado de esto es mejor o peor, ¿y si no sabemos comparar? ¿Se derrumba? Por algo la perfección es un punto de vista, uno ve las cosas perfectas al lado de las otras.

Entonces, ¿comparando se sabe que es mejor o peor? , no puede haber equilibrio en una comparación, tal vez sea eso lo que produce confusión.

Yo me pregunto cuando va a llegar mañana.

Ojalá todo fuera tan fácil como seguir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro