26 de septiembre de 2010

Si tengo que empezar a escribir mi vida a partir de ayer, tengo que organizarme un poco:

· Cena Asociación Rural: si quieren la clasificación de la situación: RISAS , muchas, y eso que yo no quería ir (obviamente que si no iba c

on Rober iba a ser aburrido)

Fue demasiado genial! Al principio no sabíamos donde meternos. Rober descubrió un tajo tremendo en las medias así que fuimos a casita a buscar unas porque sino íbamos a terminar mal :P

Cuando salíamos nos cruzamos a cierta gente (muy relacionadas con los otros temas de conversación). Después encontramos mesa, para nosotras dos solas, asi que lo denominamos SECCIÓN JUVENIL VIP; no sabíamos nada de modales, había 3 copas, una evidentemente para

el champan (no nos sirvieron L ) y otras dos, se suponía que una era para vino/gaseosa y otra para el agua. Nos moríamos de la vergüenza pero nos salvó que ni la misma moza sabía cual para cual JA JA.

Bueno en fin, hubo humorista, y un grupo musical, bastante bueno, la pasé bien. J

· Amanecer (?):J bueno, me despertaron rober y el boli, fue genial la parte que entro mi viejo y no la había visto a rober, jajaja pobre boli no sabia adonde meterse. Bueno, mi pieza es un lugar privado (¿)

· Rural: Nos divertimos bastante, llego un momento que me aburri y me quería ir, me fui con Franchesquita (L) .Comí como una hija de re mil puta DIOS. Es increíble como comí

· Mi vida loca: Bueno, primero en principal, mi mente esta demasiado desordenada pero yo se en donde encontrar las cosas, ya se esta pareciendo a mi habitación, ahora que me acuerdo tengoq eu estudiar pdl y me da mucha paja.

Creo que esta todo bien, creo que p

uedo controlar mis tiempos y sabré parar, porque hay que saber cuando parar, ¿no? , bueno, eso es exactamente lo que sé hacer. (si claro)

Hoy noté medio raro/a a alguien, no sé muy bien que le pasaba pero bueno e.e

Creo que le molesto, no sé muy bien que pasa, quizás este terriblemente equivocada y nada que ver, quizás solo me paresca a mi y nada que ver. En fin, soy muy perseguida, no creo que pase nada pero bueno si es asi mejor. POSITIVA JOAQUI; POSITIVA.

Pero recuerda; nadie es perfecto y tu lo veras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro