25 de septiembre de 2010










A ver. Analicemos algún tema: … ( no, perdón no puedo, soy chiquita, no pienso, no sirvo para nada y soy menos que los demás, ¿no? )

Bueno, antes de nada voy a aclarar esto: no es que me haya quedado caliente porque la verdad me res ba la lo que me digan, después de todo yo se hasta que punto soy grande y hasta cual chica, pero necesito hacerles entender, porque por mas de que lo digan jodiendo me afecta, me duele, y me pone MUY incomoda el hecho de que me lo estén recalcando todo el día, por mas de que sea a propósito.

Soy Joaquina, más que nada aclaro que no estoy agrandada, ni que me la creo, porque realmente no me gusta tener mi forma de pensar o mi físico con la edad que tengo, pero yo soy así, siempre me sentí diferente hasta que me di cuenta que era cuestión de mi edad con respecto a los otros, cuando me metí en un grupo de más grandes me di cuenta de que ahí me divertía de verdad, y que ellos me ayudaban a madurar.

Ahora bien, el hecho de ser la más chica tiene muchos defectos, ¿no es así? Siempre te tenes que volver más temprano, encima si igualas algunas cosas te dicen que te queres hacer la mas grande. Realmente no es así. Creo que está bien, todo a su tiempo y acepto la edad que tengo, lo que no acepto es que me digan que quiero parecer mayor y que mi personalidad es falsa porque mi personalidad no tiene porque ser igual a la de los demás. Y si “yo no pienso como los demás” es cierto, a pesar de lo que digan, sabemos que es cierto y déjenme tranquila, las ideas no se matan. Lo que a mi me divierte o me entretiene es mi problema, no soy ni más ni menos que los demás por eso. A mis amigos los amo, pero les pido un poco más de respeto y que piensen un poco en lo incomoda que me pone ser la más chica.

Con respecto a hoy; mi casa quedo echa un desastre, osea no más juntadas y va posta, les juro que me encanta que vengan pero ya no me banco más que siempre me caguen a pedo y los tenga que cubrir.

Realmente hoy no estoy bien.

Por otro lado no entiendo nada. ¿Por que mierda naci en el año 1997? , me hubiera facilitado bastante que mi edad coordinara con mi madures/forma de pensar, y NO, no me quiero hacer la madura ni nada por el estilo, tampoco quiero que todo el mundo diga HUY PARECES MAS GRANDE porque cada vez que me lo dicen me molesta, de verdad no es lindo. Me gustaría tener otros intereses o no sé. Pero eso sería mentirme, atrasarme porque a mi ya me gustaron esas cosas, ya fueron.

Quiero ser como una chica de 13 años, realmente me quiero senitr como una chica de 13 años, pero no es mi culpa ni la de nadie. No quiero que em digan que quiero parecer mayor porque realmente sufro mucho, y sufrí mucho por sentirme diferente a los demás. :S

LOS AMO ; CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro