31 de octubre de 2010

como te has dejado llevar a un callejón si salida


Todo se rodea de dolor, necesitas un poco más, que alguien te dé un poco más, ¿es simplemente necesidad? ¿O se trata de curar? Está mal curar heridas con parches, según el mundo te lo dice, pero la peor forma es recordar. Listo olvídate, CHAU, no me hables más, que no quiero escuchar. Ni8 tu voz, ni la de los demás, solo quiero esperar, conocer. A los dos nos gusta el verbo fracasar, si Sabina, me encanta fracasar, me gusta fracasar después de haber tenido un logro, quiero aprender, conocer, no me sigan dando vueltas al asunto, si me dicen que no, no en va a importar, si me dicen que sí, me va a importar mucho, prefiero apoyo, ates que negación, prefiero ser positiva con mi situación, no me dejen pensar, me quiero dejar llevar, porque el pasado lo pisé, ya esta, lo borré sin querer. Ahora no quiero saber más, quiero tan solo esperar. ¿Mis principios?, siguen claros, si no me conocen no empiecen a hablar, yo no doy un paso adelante hasta no estar segura, me asustan los pasos en falso. Me dejo llevar, mi corazón y mi mente tienen que empezar a coordinar. Y lo van a hacer porque yo ya los legré controlar.

yo creo que nunca, la hemos pasado tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro