1 de noviembre de 2010

sentirse bien es una elección ~


Ayer intentaba dormirme, había un pedazo de brownie en la cocina, LO ULTIMO QUE HABIA QUEDADO, no me pude dormir hasta que fui a la cocina y me comí ese pedazo de torta que me llamaba, la puta madre, no puede ser que tenga tantos nervios antes de dormirme, miro el reloj, la hora, me organizo como va a ser el día, ¿tan extremista tengo que ser? Me siento una loca, posta. Me doy miedo.

Esos ojos que brillan, esos ojos que miran, que te miran, te observan y te admiran, te hacen sentir algo más de lo que sos. Esos ojos te buscan, y te recuerdan, esperan a volver a verte. Los ojos son más importantes que los labios, una mirada habla más. Siempre habla más, si lo ves, o no lo vez, con los ojos podes evitar.

Pensar un poco en los demás, ¿tanto costará? Es inevitable volver a nombrar este tema que tanto mal me hace, podrá ser que todo esto pase, y se convierta en algo así nomás, algo a lo que le pueda restar importancia. Pero no ahora, ahora me lastima, me hace mal.

Ahora pienso, ¿será verdad? ¿Será normal? ¿Soy normal? ¿Cuál es la cuestión del asunto? ¿SER O NO SER? ¿Por qué tantas preguntas? ¡DEJA DE CUESTIONAR! Empeza a disfrutar y a vivir, que te importe un carajo lo que piensan los demás, ¿y si lo que los demás piensan es la verdad? Si fuera la verdad solo habría una forma de pensar, y siempre va a haber más. Así qué Joaquina, empeza a disfrutar, vos sabes cómo, y qué hacer. Vos te sabes guiar ¿o no? bueno, pues acá lo tenes, podes disfrutar en este mismo instante, TU DECISION es ser feliz.

¿DE DONDE SAQUE TODO ESO? Es la discusión que hay dentro mío todos los santos días, me empecé a dar cuenta de lo diferente que era mi vida, y este blog NOTÓ el cambio. Miren entradas viejas por favor, como… YO, sin comprensión , u otras tantas VIEJISIMAS, de marzo, por ahí, y como cambié para mejor en todo este tiempo.

Por mis cambios perdí amigos, pero gane experiencia, como dicen las pastillas PERDÍ ALEGRÍA Y A LA VEZ PERDÍ INOCENCIA. REFUGIANDOME EN LOS LIBROS ME SIRVIÓ PARA ENTENDER; QUE A MUCHA GENTE NO LE IMPORTA LA MISERIA QUE SOLAMENTE LES INTERESA EL PODER.

Y ahí fue cuando me dí cuenta quien era yo, y como cambié ahora estoy en paz conmigo misma, sé quién soy, no sé para qué estoy acá pero eso me lo voy a preguntar TODA mi vida, porque esa es la justificación del vivir, PREGUNTAR; CUESTIONAR; RESOLVER; ENTENDER.

Ahora me gusta como soy, me siento hermosa por dentro y por fuera, ¿y por qué no decirlo? Siempre tuve miedo a sentirme hermosa porque podría subirse a mi cabeza, y creerme lo mejor, pero simplemente me siento bien conmigo misma, no me ciento más hermosa que los demás simplemente me considero bien, la falsa modestia no me va, y si Dios me creó como soy, ¿Por qué criticar su creación?

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro