29 de octubre de 2010

dando al tiempo su lugar


Todos miraban para el lugar donde uno no quiere mirar, todos te dan razones para dejar de hacer, de ser. Todos te miran con los ojos críticos, todos te buscan la lengua.

Sus miradas quieren ver lo que ellos quieren ver. Su boca quiere dejar salir lo que su mente quiere dejar salir. Después de todo, terminan saliendo, salen problemas, no para ellos.

A pesar de todo, no sigue intentando ser feliz. Todos los somos, quizás creemos que las pequeñas cosas materiales que nos faltan cubren mucho, pero la felicidad la tenes. Si la buscas, la vas a encontrar, solo podes esperar, nunca te rinda, ¿me lo prometes?, creo que sí, quizás todos podamos vivir en paz. En paz sin paz total, pero al fin y al cabo, en paz.

Tu mirada me persigue, ya no busca los defectos, ahora nuestros ojos se van a encontrar, en el fin de los tiempos, algo inentendible, excepto para vos, y para mí, porque el fin de los tiempos es el momento en el que decidimos tomar el tiempo y controlarlo por nosotros mismos. Si la perfección es un punto de vista, ¿Por qué no ver todo perfecto? Inténtalo, a pesar de los defectos se puede estar perfecto. Cambiémosle el significado, ¿perfección? la forma de la felicidad que nadie te puede sacar. Así es como se puede ser feliz, levantándote cuando te caes, sonriendo cuando podes llorar, vas a ver qué fácil es, solo lo tenes que intentar.

“tu felicidad depende de cómo mires a tus problemas y sepas valorar lo que tenemos”

1 comentario:

  1. En paz sin paz total, pero al fin y al cabo, en paz. (Yo vivo en paz TOTAL ;)) jaj... sos re grosa... no dejes nunk de escribiir te expresas re bieeen!!

    ResponderEliminar

es simple, es claro