30 de octubre de 2010

yo no sé donde va mi vida


No te fíes si te juro que imposible. No dudes de mi duda y mí quizás. El amor es igual que un imperdible, perdido en la solapa del azar. La luna toma el sol de madrugada. Nunca jamás quiere decir tal vez. La muerte es una amante despechada, que juega sucio y no sabe perder. ESTOY TRATANDO DE DECIRTE QUE ME DESESPERO DE ESPERARTE, Y NO SALGO A BUSCARTE PORQUE SE QUE CORRO EL RIEGO DE ENCONTRARTE. Que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor. Que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente. No te vayas si te grito piérdete. A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido. Vivir sin ti, es dormir en la estación.

No era necesariamente una canción “idem” pero me gustó bastante.

Nunca jamás quise decir tal vez. Quizás esa sea la razón de todo. Pensémoslo, mi vida se dio vuelta como un panqueque. De ser tan piba depresiva pase a ser feliz, de ser feliz pase a ser la sufrida, y de ser la sufrida pase a ser la MUY FELIZ.

Agradezco en el fin como termino esto, porque terminé siendo feliz, o lo que queda de mi vida se va a seguir repitiendo esto ¿y qué? Me gusta, si total ya sé en qué dirección vamos, ¿realmente lo sé?

Y a rodar y a rodar mi vida. Y a rodar y a rodar mi amor.

¿Necesitamos saberlo todo? Por supuesto que no, como dijo Pappo en una canción, para qué tantos años de experiencia, si justo ahora me doy cuenta que no tengo.Genio, no sé si esa era la posta pero fue TU POSTA y la verdad, da que pensar.

Ahora, no nos vallamos de tema, las necesidades, ¿Qué onda? Para que saber todo, si de eso se trata la vida, de DESCUBRIR, bueno, dejémonos descubrir, dejemos fluir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro