28 de octubre de 2010

estas operando mal, y todo el mundo lo nota

Realmente me tiene un poco cansada el tema Néstor Kirchner, no quería hacer ninguna entrada sobre esto, pero al ver tanto rencor siento la necesidad de expresar lo que yo pienso.

Kirchner, siempre fue un hijo de puta para mi, nunca me van a escuchar llamarlo buena persona, o un presidente, porque a mi criterio no lo fue. Quizás para otros sí, no juzgo a la gente por la forma en que piensen, las ideas no se matan, y tal vez a algunos les haya gustado, u hayan coincidido con su forma de ser, de expresarse y de “gobernar”. Ahora bien, yo lo odié, lo odio y lo voy a seguir odiando, pero… el país se supone que está de luto. Está bien, tampoco podemos dejar que reine la hipocresía, tampoco podemos dejar que todo el mundo hable de él como si hubiera sido un tipazo. No está bien mentirnos a nosotros mismos. Pero, respeto y tolerancia por aquellos que piensan diferente, a pesar de todo lo que hizo siguió siendo un ser humano, y la muerte nos va a llegar a todos, tengamos o no tengamos errores, entonces, ¿no creen que sea antihumano ponerse “feliz” por la muerte de alguien? Es cierto que ese odio que vive en nosotros los sembró nada más ni nada menos que él, pero, ¿Por qué cosechar ese odio?, no dejemos que pase lo que él quería que pase, no deberíamos estar dividiéndonos. Y si piensan que es absurdo todo lo que digo, porque estas palabras salgan de una chica de 13 años, están equivocados, porque esta chica de 13 años quiere ver en su futuro un país como la gente, entonces, si Kirchner no está más, ¿Por qué seguir recordando cada una de las injusticias que causó? ¿No sería mejor mirar para adelante y pensar en deshacer todo el mal que este tipo hizo? Puede ser que yo este equivocada, pero como ser humano, opino que la muerte no se puede nombrar como un motivo de alegría. Entonces, respeto por los que piensan diferente, no nos sigamos dividiendo, intentemos que haya ideales diferentes, pero que no sea una guerra, que no sea lo que ellos querían que fuera. Podemos seguir remándola, sin herir a la gente que puede haberlo querido, porque más allá de sus errores, repito, fue un ser humano.

Yo me considero radical, y no pienso defender nunca los ideales de aquel hombre. Pero también puede haber gente que diga lo mismo y al revés, ¿y qué? ¿Cuál sería el sentido si todo pensáramos igual? Por favor, en resumen, no dejemos que nos invada la alegría por algo que en realidad está cubierto de rencor, y tampoco seamos hipócritas, solo es por respeto, solo es por tolerancia.

Hablo de esto, porque recién escuchaba la radio de María Odones y me pareció lastimoso lo que hizo cierta gente, que puede ser que piense igual que yo, solo que están cumpliento con el decreto de quien más odian: dividir.

(odio tener que escribir este tipo de cosas, pero necesito que alguien piense esto, por lo menos para quedarme con la conciencia tranquila de que me expresé y que dije lo que yo pensaba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro