28 de octubre de 2010

a lo mejor resulta mejor así


Y aunque cuides tu lugar y lo que otros puedan ver, que me importa los que dicen que lo nuestro no está bien, ¿quién controla lo que siente el corazón?, ¿quién lo controla?, que nada siente. Fingiste locura y ser tan liberal,
pero si te apuran,
sos la más formal, los doctores de apellidos, que este chico puede más. Y aunque cuides tu lugar y lo que otros puedan ver, ¿qué me importa los que dicen que lo nuestro no está bien?, ¿quién controla lo que siente el corazón?, quién lo controla, yo te aseguro que nada siente.




quizás todo esto sea una locura, una estupidez, como quizás sea algo importante, algo que valga la pena, y que no voy a dejar que nadie, ni nada me arruine.

los ojos te observan, te buscan, te persiguen, sus lenguas se cansan de moverse generando palabras sobre vos, sin embargo, no te importa, no te debe importar, otra gente te admira, poca, pero la verdad están en lo cierto. de todos modos, nadie puede saber que está bien o mal, pero el mero hecho de que alguien saque comentario, hace que se propague, así es como se complican las cosas.

sus ojos observan, sus ojos buscan, esperan el momento indicado para informar a sus cuerdas bocales vibrar, les encanta seguir, les encanta pensar en los demás, que bondadosos ¿no?, la ironía con la que buscamos comprender esto, es la misma ironía que ellos entienden cuando uno les dice lo que verdaderamente son, ¿nosotros seremos iguales? espero que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

es simple, es claro