Perdimos estabilidad, no sabemos de qué lado vamos a quedar parados, se agotó lo natural, mentimos una vez más no cantamos la verdad, en nuestra vida real siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes, alguien cantó no va más, con los párpados pegados, Por un sueño postergado, nos cansamos de luchar, demasiada camiseta y cada vez menos gambeta, la sonrisa cuesta más... de que país estoy hablando las neuronas van marchando
Mucho traje de fajina pero sobra cocaína, y con el precio que tiene éste lugar me conviene
Gente fina, delincuente, algunos ya diputados y brindo por nosotros dos tarados que les pagamos
Antes pelo, ahora gente, antes lucha ahora circo, antes pan, ahora clonazepán, pastillas la última esperanza negra, podes pedirle pastillas a tu suegra, no me digas la verdad, no me mientas, Ya me dí cuenta que no es lo que era, de eso se da cuenta cualquiera, antes o después de las rosas
A veces los sueños vuelan, los sueños son como globos. Todo el mundo tiene alfileres, palabras. Dejamos volar los sueños que fluyan, que sean libres, pero también al dejarlos libres, al LIBERARLOS, al expresarlos, le estamos dando la posibilidad a los demás de que los pinchen. Solo con un poco de piedad no te lo van a pinchar y va a dejar que siga volando.
Pequeños sueños, sueños rotos.. Siempre la misma canción, el mismo tema, sueños. Se considera que soñar está bien, pero pasar del sueño a la ilusión es casi inevitable, la ilusión se vuelve un sueño reiterativo, un sueño constante.
Siempre estamos mirando hacia el futuro, vamos caminando por la vida y es muy difícil no mirar para adelante. Nadie puede vivir el hoy, ni podrá, porque es la ley de la vida.
El futuro llegó hace rato. Predijo Solari una vez.
Yo veo al futuro repetir el pasado, yo veo mi presente en otros presentes, un sueño en una burbuja que alguien va a pinchar, dejo a mi mente pensar, reflexionar, vuela, deja encontrar un destino, así es como fluyen las cosas, así es como se escribe el libro de nuestra vida.
Miremos a ambos lados antes de cruzar, el pasado y el futuro, antes de tomar decisiones, pensemos causa, efecto. Sabemos que si amamos vamos a sufrir, pero es felicidad, y mucho más que el tiempo en el que se sufre, así que ¿Por qué no? SI. Yo digo SI.
Que gane el quiero la guerra del puedo.
Si a la vida, si al amor, si a las oportunidades, si al dolor mientras sea por amor.
Hoy me puse a pensar y tengo una nueva definición del amor: es lo que únicamente puede cambiar las formas de pensar, las convicciones, y la vida de cualquier persona.
¿Qué más? ¿Qué más da? Pensar vale, pensalo joaqui, pensalo, y decidí, sabes que tu respuesta es SI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
es simple, es claro